Revelaciones

45 10 0
                                    

6 de enero.

Caminaron por la tierra húmeda de los terrenos, el cielo era gris y ambos estaban abrigados mientras caminaban por la orilla del lago.

—¿Qué piensas del espejo?—le pregunto Harry luego de contarle su plática con el director.

—Me gustaría tenerlo en la colección Malfoy—admitió Draco, su amigo le dirigió una larga mirada y luego resoplo divertido.

—Por supuesto que si—le sonrió Harry, sus ojos se dirigieron a su cuello donde las alas blancas se mostraban relucientes, la satisfacción pinto la expresión de su amigo y Draco se preguntó si hubo una expresión similar en su rostro al verlo con sus nuevos lentes.

—Si el director tiene ese espejo seguro lo está utilizando como trampa—dijo luego de un momento, su amigo tarareo de acuerdo—¿Crees que le puso una compulsión?

Harry frunció el ceño pensativo, asintió—No pude dejar de ir a verlo, aunque no deje que mi reflejo cayera en él después de la primera vez.

Draco se acomodó un mechón detrás de su oreja y juntos rodearon una gran rama de sauce que estaba en el camino.

—¿Por qué tu reflejo cambio?—le pregunto curioso, Harry subió su bufanda de Gryffindor por su cara, pero no oculto la sonrisa astuta de sus labios.

—¿Quién sabe?—se encogió de hombros.

—Vamos—lo insto Draco y subió una ceja—¿Por qué tanto misterio?

Harry pareció meditarlo y le hablo—Podría haber pensado demasiado porque mis padres y no ustedes estaban ahí.

Draco soltó un sonido sorprendido y se cubrió la boca, su amigo solo le dirigió una mirada divertida y regreso su vista al frente.

—Seguí tus palabras, sobre que cualquier cosa que sienta por mis padres está bien—explicó Harry. Por costumbre, acomodó sus lentes, sin darse cuenta de que estos no se deslizaban como los anteriores—Entonces me di cuenta de que deseo saber de ellos, me siento amado por dos extraños que dieron su vida por mí y espero poder conocerlos más, pero no quiero desear algo que nunca podre tener—expreso con seriedad y Draco asintió; fue lo único que necesito para que su amigo se acercara y le pasara el brazo por los hombros, sonriendo más alegremente—En cambio, prefiero desear seguir contigo y los demás.

Draco tomo el brazo de Harry que colgaba por su hombro y pensó en ello.

—Si te estuviera ocultando algo ¿cambiaria eso tu deseo?—pregunto calmadamente, aunque sus ojos no dejaron los pinos que bordeaban el bosque enfrente de ellos.

Harry exhalo una risa.

Draco trago y decidió mirarlo, los ojos de Harry eran más serios de lo que esperaba y sin darse cuenta ambos pararon de caminar.

— No creo que puedas hacer algo que me haga alejarme—finalmente contesto Harry.

—No pienso que eso sea razonable—le comento con las cejas alzadas, Harry paso su mano por su cabello platinado y lo despeino.

—Eres más duro contigo de lo que piensas Draco. Sea lo que sea, tú no tienes la culpa.

—Yo—Draco inhalo y fue jalado para volver a caminar a lado de Harry, sus pensamientos estaban alborotados y termino tropezando para la diversión de su amigo.

—Te vez un poco culpable ¿sabes?—le hablo casualmente, Draco recupero el equilibrio y Harry lo observo tranquilo.

Soy muy culpable, pensó.

—No eres mi sanador mental Harry—le respondió sarcástico, su amigo alzo una ceja y así cambiaron de tema.


Mente culpableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora