Era una mañana normal y corriente. El sol brillaba, los pájaros de mi ventana cantaban con una melodía que hacía que abriera los ojos vagamente y con una sonrisa tonta... Tenía toda la pinta de ser un día fantástico. Eran las 8:24 AM.
-Aún faltan 6 minutos para que suene la alarma... Aprovecharé para dormir un poco más.- Pensé mientras me estiraba en mi cama.
No tenía sueño, así que me las pasé mirando el techo de mi habitación hasta que sonó la alarma. Fui a apagarla.
-¡Ahora sí, Buenos días mundo! -dije con una sonrisa en la cara
¡Valla aún no me he presentado! Me llamo Lucy Heartfilia y soy maga en Fairy Tail. Me levanté de mi cama de un brinco y me puse en pie, me miré al espejo y sonreí.
-"Nada como una buena sonrisa para alegrarte tu día"- pensé.
Abrí la puerta de mi habitación y me fui directa a la ducha. Cuando acabé de ducharme, me vestí. Me puse una camiseta de tirantes naranja y una falda azul. Acabé de vestirme y salí del baño. Fui a mi habitación y cojí mis llaves, y con dulce voz dije:
-Buenos días, espíritus celestiales.
Dicho esto, me colgé las llaves en la falda y comencé a hacer mi cama. Mientras la hacía, me pareció escuchar unos pasos.
-"Será la vecina de abajo"- pensé intentando tranquilizarme.
Cada vez esos pasos se escuchaban mas cerca, y cuando pararon de escucharse, asustada miré por el rabillo del ojo. Me pareció ver una sombra que iba a posar su mano en mi hombro.
-Buenos días, princesa...- me susurró al oído una voz masculina.
Yo, asustada
Hasta mas no poder di un grito espantoso
-¡¡¡AAAAAAAAAHH!!!
Me giré e inconscientemente di un puñetazo a quien parecía ser la silueta de un hombre
-Auuu..Lucy, ¿así tratas a las personas que te desean buenos días? No quiero ni imaginarme si te hubiera dicho "malos días"...
Aún manteniendo la posición de mi brazo estirado y de mi puño cerrado, Empecé por abrir un ojo. (Esa voz me recordaba a alguien, pero aun así, me daba miedo mirar quien era...)
Cuando acabé por abrirlo, ahí lo ví en el suelo, tocándose la mejilla que la tenía colorada
-Pero bueno, ¡me has metido un susto de muerte! -dije algo molesta, mientras me relajaba un poco.
- ¡Lo siento, Lucy! Supongo que salí por mi propia cuenta y no lo viste.. - dijo él, poniéndose una mano tras la cabeza y guiñandome un ojo
Suspire aliviada. Supongo que prefería que fuera él a que hubiera sido un secuestrador o algo parecido. Ahí estaba sentado a mis pies. Era...Ohayo minna!! Bueno, esta es mi primera obra, espero que os guste (aunque no haya escrito mucho '._.) Por favor, si veis algún fallo, comentarlo. Me gustaría ser mejor y mejorar la historia ^u^.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: El mago de Zô
FanfictionEste es un fanfic, por así decirlo, de la protagonista femenina de la serie japonesa Fairy Tail. Lucy Heartfilia, maga de Fairy Tail, se va de vacaciones a la granja de sus tíos que viven a 6h en tren de magnolia. Mientras Lucy se encuentra ahí suce...