Capítulo dos- Buenas noticias

41 2 0
                                    

Era Loke. Casi me mata del susto. Le extendi mi mano para ayudarle a ponerse en pie, y cuando ya estaba derecho, con una leve sonrisa le dije:
-Loke, te agradecería que no abrieras tu puerta por tu propia cuenta si no es extremadamente necesario.
-Lo siento, Lucy. Es que como parecías tan contenta, pues quería darte los buenos días- dijo Loke con un tono inocente.
Yo lo único que hice fue suspirar. A veces Loke podría resultar algo inocentón, pero se le quería igual. Como me sentía mal de haberle dado un puñetazo, le invité a desayunar. Al fin y al cabo, se había tomado la molestia de salir de su llave solamente para darme los buenos días.
-¿Quieres desayunar, Loke? -dije sonriendo
-Bueno...Ya que me has pegado, supongo que podría aceptar... -contestó Loke, con chulería.
Con una gota detrás de la cabeza fui a la cocina y encendí la tostadora mientras abría el cajón donde tenía el pan.
-"Tendría que comprar más, se me esta acabando" -pensé.
Retiré la pinza que cerraba el envoltorio y cojí 4 rebanadas. Primero metí las dos que iban a ser para Loke. Mientras estas se tostaban decidí coger el café.
-¡Loke! -grité desde la cocina
-¡Dime! -contestó
-¿Quieres café?
-¡Si, por favor!
Cojí dos tazas y puse el café en la cafetera. Metí la cápsula y empezó a salir el café. Mientras se tostaba el pan y se preparaba el café me fui al baño a peinarme. Me hice lo de todos los días: Una pequeña coleta atada con un lazo azul. Me lavé la cara y los dientes y salí del baño. Cuando volví a la cocina las tostadas ya se habían hecho.
-¡Que guapa Lucy! Gritó Loke desde el salón y ruborizado.
-Gra-gracias -contesté un poco avergonzada y con una gota tras la cabeza.
Cuando acabé en la cocina, traje el desayuno al salón. Loke, que por lo visto estaba deseando desayunar, me dijo:
-¡Valla! Gracias Lucy por invitarme. -dijo alegremente mientras se comía las tostadas.
-Me alegro de que te guste. -Sonreí
Dicho esto, me puse a desayunar. Loke y yo mientras comíamos íbamos contando nuestras historias, de como nos iba la vida y que queríamos hacer en el futuro.
Cuando acabamos de desayunar, Loke me ayudó a recogerlo todo.
-Parece que te han mandado correo. -dijo Loke mirando a la puerta.
-¿A ? Supongo que será propaganda o alguna factura - suspire mientras metía las tazas al lavaplatos.
-Bueno, si ya no me necesitas más, me retiro. Hasta otra, Lucy. Gracias por el desayuno.
Adiós!
Entonces Loke desapareció. Yo solo suspiré. Cuando iba a salir por la puerta ví aquella carta. No me paré a leerla así que me la llevé conmigo al gremio. Cuando salí de casa tomé un gran puñado de aire y estiré los brazos. Empecé a caminar por el bordillo de la acera y al lado del agua pensando en aquella carta.
-"Cuando la cogí, no que fuera ni propaganda ni ninguna factura. ¿Será algo importante?..."
Saqué del bolso aquella carta y empecé a mirarla. Ví de donde la habían mandado.
-"De la granja....¡¿Heartfilia?!"
-¡¡¡LUUUUUCYYYYYYY!!!
Escuché de repente una voz que me llamaba. La verdad es que me asusté bastante. Casi se me cae la carta al agua pero la cogí al vuelo.
-¡Lucy-san, eso es peligroso! -me dijieron unos hombres que iban en barca.
-¡Estoy bien! -contesté
Me giré para ver quien era la voz que me llamaba, aunque ya me hacia una idea, y efectivamente era...
-Natsu... -suspire un poco desanimada.
-¡Buenos días Lucy! -dijo Natsu con una sonrisa
-¡Hola Lucy! -dijo Happy
Hola chicos! ¿Vais al gremio? -contesté
-Aye, Natsu se ha despertado con la idea en la cabeza de que hoy iba a a ser un día fantástico, así que vamos a coger una misión difícil. -dijo Happy.
-¿Quieres venir con nosotros? -preguntó Natsu.
-No lo .. Es que me ha llegado una carta de la granja de mis tíos y...
-¡¿Tus tíos tienen una granja!? -preguntaron sorprendidos a la vez Natsu y Happy
-¿Q-qué? -dije algo sorprendida
-¡Como debe de molar vivir todo el día rodeado de animales con los que poder pelear! -dijo Natsu sacando fuego de su boca.
-¡Aye! ¡Y también comer todo el pescado que quieras! -contestó Happy babeando.
-Happy, creo que te equívocas. Viven en una granja, no al lado de la playa -dije riéndome
-¿Y a que esperas para leer la carta? -preguntó Natsu
-No ... Me da miedo que sea algo importante como que tenga que abandonar Fairy Tail y Magnolia para ayudarlos.. -contesté preocupada.
-Si no lo abres nunca lo sabrás -dijo Happy.
-¡Seguro que son buenas noticias! -dijo Natsu sonriendo.
-No .. -contesté.
-¡Vamos! -dijo Natsu.
Natsu me cogió de la mano y me llevó corriendo hacía Fairy Tail. Supongo que no era para tanto leer la carta, pero yo temía lo peor..
Una vez en Fairy Tail, entramos y nos dirigimos hacia donde estaba Erza, Gray y todos nuestros amigos.
-¡Buenos días, Natsu, Lucy y Happy! -dijo Gray.
-¡Buenos dias, chicos! -contestó Natsu sentándose en una silla.
Yo, que solo podía pensar en la carta, no me enteré de que me saludaron.
-¿Te pasa algo Lucy? -preguntó Erza.
Suspiré y empeze a contárselo todo. Me miraban atentos. No sabían ni siquiera que tenía tíos. Supongo que nunca hablé de ellos.
-¿Y que piensas hacer? -preguntó Gajeel.
-No...no lo ... Tengo miedo de que sea algo importante. -contesté.
-Seguro que no es nada. Estás haciendo una montaña de un grano de arena. -dijo Wendy levantándose hacia mi y posando su mano en mi espalda.
-Ya...pero... Solo me mandan cartas para mi cumpleaños y por Navidad... -dije mirando la carta
-Bueno, no creo que así mirando la carta soluciones nada. -se levantó Levy- ¿Porque no la lees y acabas con esto?
No contesté. Me limite ha mirarla a los ojos y después miré la carta. Nadie dijo nada más. Me quedé mirando la carta un buen rato hasta que, por fin, me decidí a leerla.
-Está bien, la leeré. -dije con una sonrisa
Todos me miraron y sonrieron. Empecé a abrir el sobre. Todos miraban la carta con curiosidad y yo estaba tan nerviosa que me temblaban las manos. Desplegué el papel y cuando lo hice carraspee y empecé a leer la carta en voz alta.
" Querida Lucy:
¿como estás? Nos enteramos de que eras maga hace poco y que estabas en un gremio. Sentimos enterarnos ahora, es que nadie nos avisó."
Después de esto me quedé callada. Supongo que no sabían que mi padre había fallecido. Miré a Natsu y el puso su mano encima de mi rodilla como signo de que siguiera.
" Nos sentimos culpables de no estar contigo lo suficiente. La última vez que te vimos tenías 6 años así que hemos pensado en... ¡¿Que te vengas de vacaciones con nosotros!?"
Después de esto todos me miraron desconcertados y empezaron a reírse
-¡Ves como no era nada! - dijo Wendy
-Estabas siendo muy exagerada- dijo Charle
-Gee-he ¡Parece ser que te vas unas semanas a la granja Lucy! -Se río Gajeel
-¡Que bien, Lu-chan! -sonrió Levy
-Diviertete, Lucy. -dijo Lily
-Con que a la granja ¿eh?.. Siempre he soñado con estar en una.. -fantaseó Erza
-¡Valla! Supongo que será bueno para ti estar unos días ahí. - dijo Gray cruzándose de brazos
-Juvia te desea lo mejor. -dijo Juvia.
-¡Gracias chicos! Supongo que teníais razón, no era para tanto. -dije riéndome
-¡No te olvides de nosotros eh! -dijeron a la vez Natsu y Happy
"Como podría olvidarme de vosotros.." -pensé mientras sonreía como una tonta.
-¿Y cuanto vas a estar? -preguntó Erza
-Bueno aún no se ha acabado la carta, supongo que lo pondrá -contesté
Seguí leyendo la carta.
"Ya hemos hablado con Makarov. Se ve que conocía a tu tío. Estarás una semana con nosotros así que.. ¡mañana te vendrás! Lo sabemos, un poco tarde te hemos avisado pero lo pensamos hace poco.

Te quieren: Tío Billie y Tía Clairie

Después de leer la carta me despedí uno a uno del gremio y me fui a casa haciendo las maletas. Erza se empeñaba en llevarme al tren así que le dije que vale. Mi aventura comienza aquí.



Fairy Tail: El mago de ZôDonde viven las historias. Descúbrelo ahora