IV

148 13 1
                                    

Rodrigo despertó con unos brazos al rededor de su torso desnudo, un poco desorientado por la intensa luz natural que entraba en el lugar. Le tomó unos segundos darse cuenta que estaba en su habitación.

Su celular a un lado de la mesita estaba vibrando, era una llamada, cuando la esta terminó vio en la pantalla el montón de notificaciones que tenía, llamadas perdidas, mensajes y menciones en Twitter e Instagram.

Trato de sentarse despacio intentando no despertar al rubio que lo tenía apresado entre sus brazos. Tomó su celular y lo desbloqueo entrando primero a su WhatsApp. Se sintió confundido al ver los mensajes sin abrir de todos, eran parecidos.

Germán 🦄:

Enserió no vas a querer entrar a ninguna red social, primo... Llama cuando tengas tiempo.

Alex 🦆:

Rodri, por favor no entres a tus redes sociales...

Angie 🪼:

Uh amigo, desinstalá tus redes, es lo mejor...

"¿Qué mierda pasa?" Pensó más perdido que una hormiga.

Eli 🦁💗:

JAJABSKSB DE VERDAD TE SACASTE LA LOTERÍA...

Así eran todos los mensajes que tenía en buzón, un poco asustado abrió el chat de su hermana, que era el único que no estaba explotado en mensajes.

Que carajos esta pasando?

Oh hasta que se digna aparecer, buenos días bello durmiente. 😘

Deja de jugar Elena, buenos días.

Podrías explicarme por favor, porqué estoy etiquetado en muchas cosas y mis amigos me mandaron mensajes de preocupación?

Aún no has revisado tus redes??

Debería??

La respuesta tardo un poco, haciendo que se removiera incómodo en su lugar, observando como el chico a su lado también se removia un poco sin llegar a despertar.

Nah, mejor no lo hagas.

Yo te lo digo, donde andas?

Estoy en mi habitación.

Bien, ya voy de camino al castillo. Te lo diré personalmente.

Me estas asustando boluda...

Solo vete preparando Ro, no revises nada hasta que llegue. 😙

Por cierto, creí que estabas afuera, no te divertiste anoche?

Obvio, solo que me vine para acá a tener diversión, era menos peligroso ya que habían muchos paparazzis afuera.

Uhm, bien hecho.

Quien es el afortunado?

El príncipe Lucían.


La chica duró unos segundos en responder.

Me estas jodiendo...

EL PRÍNCIPE QUE SE RUMOREA ESTA ENAMORADO DE TI???

Sutileza. [Rodrivan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora