IX

157 16 9
                                    

Varios días habían pasado desde que las cosas mejoraron entre ellos, tristemente no pudo ir a visitar al pelinegro a su castillo o que este lo viniera a ver al suyo. Por lo que no habían tenido ni si quiera tiempo para mandarse mensajes.

Pues el alto estaba ocupado con varias cosas. Empezando por la cancelación de la lista.

Fue un desastre, anunció la noticia por todas sus redes, diciendo que por ahora no iba a buscar pareja y quería enfocarse en algunos problemas por el que su ciudad estaba atravesando. El público estuvo dividido, entre los que aceptaban y los que hablaban del príncipe porque no les parecía su decisión apresurada.

Rodrigo suspiro al ver en su Twitter seguir con el tema. Sabía que el pelinegro no había dicho algo más porque eso solo empeorará las cosas, le pareció bien que no dijera nada. Era extremadamente calculador con esas cosas.

--- Príncipe Rodrigo. -- escuchó del otro lado de la puerta. --- El principe Lucían está acá.

Se levantó de su cama apresurado y empezó a ordenar un poco de habitación, Barry a su lado le miró curioso, ver como iba de allá para acá recogiendo cosas y guardándolas en su gran armario.

--- ¡Decilé que pase! -- gritó luego de asegurarse que ya no había nada más.

Reguló su respiración y se sentó de nuevo en su cama esperando al chico.

Escuchó dos golpes en la puerta y se dirigió a esta abriéndole.

--- Rodri... -- El rubio saludo al chico con una sonrisa y se acercó a dejarle un suave beso en sus labios. --- Te extrañé.

El castaño sonrió feliz con sus mejillas sonrojadas y le abrazó besandole de nuevo.

--- También te extrañé precioso. -- le tomó de la mano y halo hasta hacerlo entrar por completo en su pieza, cerró la puerta detrás.

Caminó con él y le hizo sentarse en la cama. El chico enamorado espero a que el castaño se sentará en sus piernas. Puso las manos en la espalda baja del castaño.

--- ¿Como te fue en tu viaje? -- Rodri paso sus manos por detrás de su cuello acariciando el suave cabello del rubio.

--- Uhm cansado y aburrido... -- le dijo sintiéndose feliz en ese momento. --- No hice más que tomar responsabilidades. -- suspiro.

--- ¿Responsabilidades? -- preguntó interesado y dejó un suave beso en sus labios.

El rubio asintió.

--- Estuve en varios lugares del país, era para aprender ciertas cosas de este, ya sabés, problemas, culturas y proyectos... -- soltó un suspiro cuando en castaño le empezó a dar masajes en sus hombros. --- Fue un poco estresante, pero no fue del todo mal. En otras circunstancias el viaje a Canadá hubiese sido divertido.

Rodrigo estuvo de acuerdo en eso.

--- Sería lindo viajar por diversión y vacaciones. -- el rubio asintió. --- Espero algún día puedas viajar por eso y no por trabajo.

--- También lo espero lindo... ¿Qué tal estuvo tu semana? Escuché que fuiste parte de la lista del príncipe Ivan. -- dijo apretando su agarre en un acto posesivo.

El castaño se rió un poco.

--- Mi semana estuvo bien, estresante por tener que ser parte de esa lista... pero la pase realmente bien. Volvimos a ser amigos. -- El rubio le observó y suspiro acercándose a su cuello.

Dejó un suave beso y chupó un poco para dejar una marca.

--- Uhm... ¿Estas celoso? -- preguntó el chico soltando un pequeño gemido.

Sutileza. [Rodrivan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora