Parte VI

207 13 0
                                    

I never Thought I'd miss the bittersweet


[15 de Marzo 2023
Condominio de Vegas]

Hasta el momento, Vegas había encontrado consuelo descargando sus frustraciones en Pete. Transferir toda su carga emocional hacia él... pero claramente, había cometido un error al hacerlo.

~Esta lujuria es una carga que ambos compartimos~

Esto no era lo que Vegas realmente quería. No debería haber resentimientos. Debería haber reconocido las señales antes de llegar a este punto, ya que Pete solo era una marioneta en todo esto.

~Dos pecadores no pueden expiar una oración solitaria. Dos almas atadas y unidad por el orgullo y la culpa~

Impulsado por la culpa y el afecto que había reprimido durante tanto tiempo, Vegas le lanza besos en las mejillas manchadas de lágrimas de Pete, susurrando disculpas silenciosas entre ellos. Incluso si Pete no puede escucharlo ahora, aún necesita expresarlas.

A la mañana siguiente, Pete despierta en una habitación que no es la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Pete despierta en una habitación que no es la suya. Sin embargo, le resulta extrañamente familiar. No es su habitación en el cuartel, ni es la sencilla casa ubicada en la ciudad... es el dormitorio de Vegas. Pete se mueve para sentarse, haciendo una mueca por el dolor en su trasero adolorido, pero lo hace de todos modos.

Se sorprende al descubrir que alguien lo había limpiado y vestido, utilizando una suave pijama de seda blanca. No recuerda tener una pijama así, por lo que debe ser obra de Vegas. Pero, ¿por qué Vegas se habría tomado tantas molestias?

Entonces, como si le hubieran golpeado en la nuca, recuerda todo lo que sucedió el día anterior. Su rostro se sonroja ante los recuerdos humillantes. De alguna manera, la última vez que fue empujado hacia abajo terminó siendo aún más vergonzosa que todas las veces anteriores. Se frota las mejillas con ambas manos, como si intentara eliminar el rubor. Como si pudiera borrar los recuerdos embarazosos.

¡Por Dios, no puede creer que haya llorado de esa manera!

Definitivamente, algo anda mal con él...

~Me encanta y lo odio al mismo tiempo
Huyendo de la luz del día~.

Recopilar la mayor información sobre el nuevo avance en Genoterapia.

Dar con la ubicación de los módulos de Laboratorios clandestinos donde se realizaban experimentos.

Y descubrir cuál es el objetivo de dicho avance, las posibles Empresas benefactoras, la divulgación a los líderes militares y los consumidores clave a nivel mundial.

Pete llevaba unos dos años en el Laboratorio de Ingeniería Genética.

Pete tenía sus métodos y como especialista en inteligencia y contra inteligencia, su papel fundamental era cumplir y garantizar que las operaciones militares se planificaran con la información más precisa y actual sobre las fuerzas enemigas y sus capacidades.

Can you Love me ?  VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora