Parte VII

184 12 0
                                    

Circles

"Vegas pov"

Tus intenciones fueron justificadas, dejándolo claro con cada beso, con cada caricia, empujándome al borde del abismo.

No me he permitido dejarme caer en esto, pero lo hice, porque creí en tí

Sacrifique la misión por un acto tan egoísta, llamado amor.

Dolió saber que me utilizaste al principio, es cierto que el fin no justifica los medios.

Pero ¿cuándo pensabas decirme que esto te preocupaba? Que tus largos silencios eran a causa de esto.

Somos solo piezas en este juego retorcido, que con un movimiento en este tablero, cambiaría nuestras vidas, con resultados inesperados.

Mi único objetivo era concluir aquel proyecto, alejarme y beneficiar a la gente que lo necesitaba.

Pero apareciste tú, cegado por llevarte toda la información para dársela al gobierno. Hipócritas, todo fue un maldito autosabotaje.

Engañándote con información falsa y que esto era una conspiracion Bélica.

Lamento que también hayas sido utilizado, porque no eres solo un simple peón para ellos.

Descubrí que borrar mi nombre en todos esos expedientes, eres mi reina, quien se ha ofrecido para ser sacrificada.

Reconozco que me equivoqué y te lastimé. Utilicé tu cuerpo como lienzo para descargar mi frustración, mi dolor al descubrir quién eras. Lamento las heridas, el cerrar mi corazón y alejar mis oídos de tu llanto.

Pero lo aceptaste, sabiendo que lo merecías.

-Pete, ¿por qué haces lo que haces?-

-Y todo lo que me importa eres tú.-

Las palabras caen vagas en su corazón.

Destruido por lo que se avecina, Pete se encuentra en peligro. La razón por la que no ha hecho nada es que fue traicionado por su equipo. Y del lado de Pete, la gente que lo puso ahí lo entregó en bandeja de plata en manos de aquel Hombre.

Confío en el Dr. Mile. Traicionando su ideal, vendido por millones, solo para que el gobierno pueda financiar su valiosa creación.

Pete fue reducido a un conejillo de indias.

Vegas se siente impotente. No hay jugada, no hay movimiento.

Pete está solo. Pete debe sentirse abandonado en el fondo de aquel cuartel militar, retenido en una habitación y, por su constancia, seguramente está atrapado en esa cama.

Debe sentirse traicionado por la gente a la que sirvió. Fiel a sus convicciones, terminaría siendo pisoteado.

Todos sus años de servicio para qué, para acabar recluido y convertido en un experimento.

💙🖤

En el otro lado del mundo, muy lejos de Vegas, Pete luchaba desesperadamente por mantenerse despierto. Sus ojos se abrían y cerraban intermitentemente, mientras su respiración se volvía cada vez más pesada. Sabía que el medicamento pronto haría efecto por completo. Pero de repente, escuchó un susurro en la oscuridad.

Can you Love me ?  VegasPeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora