***Advertencia ⚠️*** Abajo
...........
━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━
P r ó l o g o
━━━━━━━━❪❂❫━━━━━━━━
"Jake, no es su nombre real es solo un alias. El es un ex soldado de élite, recibió una nueva misión de alto riesgo.
Esta vez, no se trataba de misiones de combate en campos de batalla, sino de una operación encubierta en un Instituto de Investigación Médica.
El gobierno había descubierto planes de una empresa rival para robar la tecnología de genoterapia inmunomoduladora en desarrollo en dicho instituto.
Infiltrado como un empleado más, Jake debía recopilar información sobre los avances en el tratamiento y asegurar que el fármaco no cayera en manos equivocadas. Mientras tanto, debía mantener su identidad en secreto y evitar levantar sospechas entre sus colegas científicos.
A medida que se adentraba en el complicado mundo de la investigación genética, Jake descubría intrigas y traiciones que iban más allá de lo que había experimentado en el campo de batalla.
La lucha por el poder y el control de esta tecnología revolucionaria lo llevarían al límite, poniendo a prueba no solo sus habilidades como soldado, sino también su ética y lealtad hacia su país.
Su valentía y determinación serían puestas a prueba en esta peligrosa y emocionante misión encubierta.
——————
⚠️ Esta historia será corta. Habrá menciones de secuestro, consentimiento dudoso y sobre todo contenido explícito, si eres menor de edad. No debes estar aquí.
Bien es la primera vez que escribo un MPREG.
¿Que es un MPREG? es
short for male pregnancy.Tendremos un hombre embarazado.
Será Cortito. Pensé en hacerlo de un capítulo, pero me gusta ponerle un buen contexto.
Personajes: Ninguno de los que usaré para esta historia, son de mi creación.
Al principio dije, que sea un BibleBluid, pero lo factible es Vegas Pete.
ESTÁS LEYENDO
Can you Love me ? VegasPete
RomantizmEn un mundo de intrigas y secretos, Pete Y Vegas se encuentran en lados opuestos de la ley, pero con un vínculo inesperado. #MPREG *EnemyLovers # VegasPete