-Memorias-

255 25 2
                                    

Cómo todos los días la oscuridad reinaba en Gotham, callejones húmedos y llenos de ratas, leves lluvias que parecían nunca acabar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo todos los días la oscuridad reinaba en Gotham, callejones húmedos y llenos de ratas, leves lluvias que parecían nunca acabar.

Una camioneta algo vieja se detuvo en un edificio abandonado, este parecía a punto de derrumbarse pero aquello no les dio miedo.

Se mantuvieron alerta antes de bajar el producto que habían urtado, aquello era su pase a una gran suma de dinero. Era el plan perfecto.

Al tener el producto dentro del lugar lo dejaron caer al húmedo piso, las maderas resonaron haciendo eco.

Cuando terminemos esto seremos tan millonarios que nadie nos dirá qué hacer—Mencionó uno de los hombres enmascarados del lugar, los que lo acompañaban solo rieron emocionados al pensar en todo lo que podrían hacer con ese dinero.

Con unas palancas forzaron las cerraduras de aquella caja de madera, finalmente la abrieron.

Era una escena que podía llegar a causar escalofríos en cualquier persona incluyendo a los enmascarados pero su sed de dinero pudo más.

Un cadáver en apenas el inicio de descomposición estaba en aquella caja, sus facciones eran inocentes lo cual era algo extraño para un muerto, el olor era más que presente ante el estado tan escalofriante.

Era demasiado joven para siquiera estar encerrado en aquella caja, ninguna persona merecía estar tres metros bajo tierra.

Sin miedo alguno uno de ellos saco el cadáver sin tener cuidado, lo sujeto con una cadena para no tener casi contacto ya que le provocaba náuseas el olor a putrefacción. Lo fue arrastrando con ayuda de la cadena para llevarlo cerca de una especie de pozo.

Los otros dos quitaron la tapa con esfuerzo ya que estaba algo pesada, se dejó ver una especie de pozo cpm agua cristalina, definitivamente eso llamaba la atención de cualquiera.

Sin pensarlo mucho arrastró las cadenas hasta llegar cerca donde con un simple empujón el cuerpo se sumergió en el agua lo extraño es que no flotaba, pasaron algunos minutos y lo que esperaban que sucediera simplemente no paso.

Las quejas resonaron en el lugar ya que habían desperdiciado tiempo en aquel plan maestro que tenían, sentían que sus esfuerzos habían sido en vano aunque asaltar una tumba no era más que un delito.

Molestos tomaron las cosas para fingir que nadie había estado en aquel lugar y así no levantar pistas ya que sabían que tarde o temprano alguien descubriría que la tumba de aquel muchacho estaba vacía.

Un pequeño ruido llegó a los oídos de uno de ellos, provenía de aquel pozo así que se acercó a comprobar que había hecho aquel ruido misterioso.

Su error fue acercarse ya que unas manos lo tomaron para hundirlo sin hacer algún ruido ni si quiera sus amigos notaron cuando no los seguía.

Cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, al regresar notaron que un chico de complexión delgada estaba parado observando fijamente el agua donde su amigo estaba flotando sin vida.

Mi ángel en la oscuridad | Jason Todd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora