𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥

180 18 3
                                    

Se encontraba analizando unas muestras de sangre de uno de sus pacientes, necesitaba distraerse y decidió ayudar en otras áreas de la medicina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se encontraba analizando unas muestras de sangre de uno de sus pacientes, necesitaba distraerse y decidió ayudar en otras áreas de la medicina.

Termino y desinfecto todo su cuerpo, su paciente no padecía nada grave pero era mejor prevenir que lamentar. Esa era una de las preocupaciones de su tía ante la carrera de medicina, que pudiera infectarse de algo sin querer.

Se fijo en la hora y noto que apenas eran las 4 de la mañana, suspiro algo cansado, esto de doblar turnos no era lo suyo pero su jefe le había rogado así que no tuvo otra opción.

Cuando sus esperanzas de quedarse despierto empezaron a irse una pequeña luz apareció para él.

Escuché que alguien necesitaba un café en su turno—exclamo aquella voz que conocía perfectamente, el primer Robin venía hacia el con una sonrisa.—Doble cafeína para el señor Quinzel.

Muchas gracias, Dick.—bebió un poco del café que le dio, realmente sabía bien y las energías volvian a su cuerpo—Enserio lo necesitaba, sentía que estaba a nada de dormirme.

Sabes que tú Nightwing de confianza siempre te ayudará—responde sentándose en el helado piso enfrente del rubio, este solo soltó una pequeña risa antes de volver a tomar café.—Te acompañaré el resto de tu turno.

Adivino, ¿Thompkins te dijo que necesitaba desahogarme?—miro con una ceja alzada al mayor frente a él y este solo soltó una ligera risa nerviosa murmurando un tal vez—Sabes todo se ha sentido extraño estos días, siento que es mi vida pero que a la vez no.

No es normal lo que te paso Luke, aún debes tratar de asimilarlo—expreso el de cabellos negros mientras le daba un sorbo a su té.—Ahora si es por lo de Jason, solo ponte en su lugar, tan poco fue sencillo dejarte ir pero a la larga aprendió a hacerlo, no como antes claramente pero algo así.

El joven solo suspiro terminando su dosis de café, recargo sus manos en sus rodillas. El mayor se dio cuenta de esto y puso una de sus manos encima de las de él.

Debiste ser muy especial para él, nunca vi a Jason Todd tan emocionado cuando hablaba de alguien.—el rubio solo alzó la mirada ante lo dicho por Grayson.—Y jamás te vi hablar de la medicina con la misma emoción de la que te expresabas de Jason.

Una ligera sonrisa se asomó en los labios del menor, sintió una leve caricia en su mano y aquello fue reconfortante de alguna manera.

No será fácil pero podrás hacerlo, además tienes buenas personas que te ayudarán a avanzar.—aquellas palabras lo habían reconfortado un poco.

¿Puedo preguntarte algo?—murmura algo apenado mirando al chico maravilla, este solo hizo un sonido de afirmación.

¿Que se siente salvar a las personas?—su pregunta había sido inesperada, creía que el joven sabría esa pregunta ya que el era doctor, sabía lo que era lidiar con eso día a día.

Mi ángel en la oscuridad | Jason Todd Donde viven las historias. Descúbrelo ahora