Un pequeño paseo

107 8 1
                                    

*Narro yo*

Después de la carrerita las dos tortolitas digo las dos amigas estaban en SCC en dónde pidieron un batido cada una, Rainbow tuvo que pagarlos porque Applejak la obligó.

AJ: ¿A donde vamos?- pregunto dudosa la ojiverde.

RB:A un lugar especial- dijo la pegaso respondiendo a su amiga.

Después de una corta caminata las dos amigas llegaron a un lugar con sesped muy verde y un árbol muy peculiar.

RB: Llegamos- dijo la peli arcoiris.

AJ: Wow Rainbow- dijo sorprendida- este lugar es hermoso.

RB: Y relajante, todos los días después de mis prácticas vengo a tomar unas siestas.

AJ: Vamos a sentarnos caramelo- le dijo a la pegaso.

RB: Está bien- le dijo a la poni.

Después de terminar su batido estuvieron hablando de como les iban en sus casas.
Un rato después de la charla Rainbow Dash se había quedado dormida recargada en el árbol

AJ: Se ve tan linda durmiendo, ¡Espera que estoy diciendo! ¡Ella es solo una amiga!- Dijo intentando no despertar a la pegaso.

Cuando despertó se despidieron y se fueron a sus casa cada quien porque ya estaba anocheciendo.

AJ: ¿Que estoy diciendo? ¿Que estoy pensando? ¿Que estoy sintiendo? ¿Lo que siento es? Amor..

Espero y les guste el capítulo estoy intentando usar toda mi creatividad e imaginación para esto espero y les guste.
Nos leemos en el próximo capítulo 😉.

Mi pegaso azul (AppleDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora