Narra Rainbow.
Estaba en mi cama mirando al techo, me sentía tan destrozada y terrible que no tenía ganas de comer, volar ni siquiera de vivir.
No había comido nada ni me había levantado de mi cama, solo estaba perdida en mis pensamientos.
Dash: Tal vez si me hubiera declarado mis sentimientos estaría con ella, Solo arruinó todo.- dije mientras unas lágrimas salían y caían- Espero que sea feliz sin mi, pienso irme de aquí e irme con mi familia.
Narra Applejak
Estaba intentando buscar una solución de como arreglar lo que había hecho, ¿Cómo le diría que la que me gusta es ella?.
Apple: Espero que eso no le halla afectado- dije algo preocupada- Ya se! iré a visitarla.
Me dirige a la casa de Twilight para que me preste el globo e ir con Rainbow.
Cuando llegue toque la puerta y me abrió.
Twilight:Hola Applejak, ¿Se te ofrece algo?- Y si le digo lo sucedido para que me ayude?.
Apple: Hola Caramelo, ¿Me puedes prestar el globo para ir a visitar a Rainbow?.
Twilight: Claro- Pase a esperar- aquí está hay que dejar que se infle, ¿Te pasa algo? Te noto algo preocupada- Rayos, soy malísima mintiendo, le tendré que decir la verdad.
Apple: Por desgracia, si me pasa algo- dije algo desanimada.
Twilight: ¿Te gustaría contarme? Sabes que siempre estaré para escucharte- eso sería de mucha ayuda.
Apple: Gracias dulzura- Me ofreció un café y me senté a contarle- Lo que pasa es que me gusta Rainbow- me sonroje un poco.
Twilight: ¿¡QUE!? perdón por la exageración, pero ¿Cómo te sientes con ella, y como la describirías?.
Apple: Pues me siento muy bien, puedo ser yo misma con ella, es muy perfecta aunque sea egoísta es su manera de ser, su forma de expresarse, su mirada, sus ojos magenta, su cabello multicolor, simplemente me vuelve loca, también me hace sentir nerviosa cuando se acerca a mi y cuando me coquetea, es tan valiente que me encanta. No me importa lo egocéntrica que sea, es tan perfecta tal y como es- Valla que cursi- ella logra sacar mi lado cursi <3.
Twilight: Wow, eso es increíble, debes de dedicarte a ser poeta, fuera de broma ¿Cómo vas con ella?.
Apple: Mal- eso dolió.
Twilight: ¿Por qué?- no quisiera hablar de eso pero hablarlo con alguien me despejará un poco la mente.
Apple: esque ayer estaba con ella en mi casa, me iba a declarar pero no tuve la valentía de expresarme y lo que le dije fue que me gustaba alguien más, hasta le pedí consejos- se me salieron unas lágrimas.
Twilight: No llores, todo se va a arreglar, un error lo cometen todos hasta yo- me limpie las lágrimas y la abrace.
Apple: Gracias Caramelo, gracias por escucharme.- ella se separó de el abrazo.
Twilight:No hay de que, anda ve a recuperar a tu pony.
Después de eso me dispuse a ir hacia la casa de Rainbow.
----------
Después de un largo viaje llegué y toqué la puerta.
Dash: ¿Quien anda ahí?- se oía algo cansada y con un nudo en la garganta.
Apple: soy yo Dashi ¿Puedo pasar?- me puse nerviosa.
Dash: No, no quiero ver a nadie, quiero estar sola vete- Creo que lo de ayer si le afectó.
Apple: ¿Estás bien?- espero que no le pase nada grave.
Dash: ¡NO ESTOY BIEN SOLO QUIERO ESTAR SOLA! - eso suena mal.
Narra Rainbow
No quería ver a nadie y mucho menos a ella, ya me había hecho mucho daño.
Dash: Perdón por hablarte así, esque solo quiero estar sola- dije eso volviendo a cerrar los ojos.
Apple: Porfavor Dashi, quiero hablar contigo sobre lo de ayer- ¿Porque sigue insistiendo?.
Dash: De acuerdo, pasa- dije intentando cubrirme con una cobija- ¿De que quieres hablar?.
Apple: Quiero hablar sobre la pony que me gusta- Mierda no quiero saber nada de ella.
Dash: ¿Quieres declararte?, porque si es eso no te puedo ayudar- dije eso algo enojada.
Apple: ¿Porque Caramelo?- ya no aguanto más se lo diré.
Dash: ¿No es obvio?- me quite la cobija- !ES PORQUE TU ME GUSTAS APPLEJAK! ¡TU ME GUSTAS! ¡Y ME DOLIO QUE ME DIJIERAS QUE TE GUSTABA OTRA PONY!- me relaje un poco y se me salieron una lágrimas.
Apple: Ammm.... Yo...
Dash: lo siento, siempre arruinó todo- salí volando de ahi lo más lejos posible, no podía creer que le haya confesado mis sentimientos.
Narra Applejak.
No puedo creer eso, yo le gustó pero no la detuve porque yo le hice mucho daño y no quería hacerle más daño.
Apple: Si tan solo supieras que tú eres la pony que me gusta-después de eso me fui a mi casa no quería quedarme más tiempo así.
Espero que les guste el capítulo, nos leemos pronto 😉
ESTÁS LEYENDO
Mi pegaso azul (AppleDash)
RomanceUnas mejores amigas van admitiendo su amor poco a poco