Mi gran desgracia

58 4 8
                                    

Al ver la sangre se me detuvo el corazón no lo podía creer, al quitar su casco perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Apple Twi Pinkie:¡RAINBOW!- Corrimos hacia ella yo me dispuse a cojer su cabeza.

Apple: Dashi, tranquila estarás bien buscaremos ayuda- Ella me miró sus ojos se veían agotados apunto de apagarse.

Dash: Man...za.. ni... Ta- me dijo con voz muy cortada.

Apple: Dime- dije casi llorando, no quería que me dejara.

Dash: te.... A... Mo.. - dijo mirándome  con amor.

Apple: Yo también te amo- al mirarme me dedico una sonrisa y serró los ojos.

Apple: ¡RAINBOW, NO ME DEJES! ¡No me dejes!- dije soltando un llanto.

Llegó Fluttershy y Rarity con ayuda, al ver cómo subían a Rainbow en la ambulancia me partió mucho el corazón, me subi en ella para cuidar a mi Dashi.

------

Cuando llegamos al hospital llevaron rápidamente a Rainbow a un tratamiento para curarla estuve horas esperando hasta que por fin escuché mi nombre.

Doc: Applejak- dijo mientras miraba al lugar.

Apple: Aquí doctor- dije muy preocupada.

Doc: Ya hemos terminado el tratamiento de la Señorita Rainbow Dash, solo que estará en coma por la perdida de sangre, puede pasar a verla.

Apple: Gracias doctor- fuimos al cuarto donde estaba Rainbow, se veía tan relajada en la camilla, yo empecé a acariciar su melena mientras veía sus ojos cerrados- Perdóname Dashi- dije empezando a llorar- No te pude protejer, te extraño demasiado, si yo hubiera tenido el valor para enfrentarlo esto no hubiera pasado- me limpie las lágrimas- te amo más de lo que puedes imaginar.

Al terminar esas palabras me dormí en el sillón.

--------
Al despertar mire a Rainbow y me fui a desayunar, lo único que quería era ver a mk Dashi bien.

Pinkie: Hola Apple- dijo algo desanimada.

Apple:Hola Caramelo- dije mirándo el suelo.

Pinkie:¿A dónde vas?- me preguntó mientras me seguía.

Apple: A desayunar- dije intentando tapar mi tristeza.

Pinkie: Vamos a SCC yo invito- me dedico una sonrisa- De todas formas yo te debo un batido y unas galletas.

-------------

Después de desayunar volví al hospital y me puse a ver a Rainbow.

Apple: Dashi cómo desearía tenerte a qui, te extraño tanto, eres muy importante para mí no soportaría perderte, por favor despierta vuelve conmigo- se veía muy relajada con una respiración lenta solo al verla así me partía el corazón.

Doctor: Señorita Applejak- voltee y me dirige donde el doctor- le tengo una mala noticia.

Apple: ¿Que noticia?- me sentía tan asustada y nerviosa al saber la noticia.

Doctor: Puede que la paciente Rainbow Dash pierda la vida por la gran perdida de sangre- en ese momento se me detuvo el corazón y sentía como una lágrimas salían de mis ojos.

Apple: esto no puede estar pasando.....

Espero que les guste el capítulo de hoy nos leemos pronto 😉

Mi pegaso azul (AppleDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora