¿cómo lo supo?

76 4 14
                                    

Narra Applejak

Me desperté, estaba en un campo con Rainbow la cual me estaba tapando con sus alas y me estaba abrazando.

Apple:Dashi- susurre- ya despierta.

Dash:Pero si aún es temprano- dijo medio dormida- quiero seguir durmiendo.

Apple:Pero si no estamos ni en mi casa ni en la tuya- La mire- hay que desayunar.

Dash: Está bien- dijo abriendo sus ojos- Pero antes- me beso y yo le seguí el beso fue apasionado y lleno de necesidad- ahora sí me puedo levantar.

Apple:vamos- nos levantamos- ¿A dónde iremos a desayunar?

Dash:Irémos a SCC te debo un batido recuerdas?- dijo algo coqueta.

Apple: claro que no caramelo- la mire a los ojos- Carreras?- la mire con una cara desafiante.

Dash: tu sabes que si- me dijo con una cara competitiva- a la cuenta de 3 2 1- salimos disparadas hacia SCC.

-------------------

Narra Rainbow

Llegamos a SCC algo agotadas por correr tanto.

Dash:Te gane! Jajaja ¡Nadie le gana a la 20% más genial Rainbow Dash- después de decir a eso me pare.

Apple: Tal vez nadie te gane pero yo puedo lograr ponerte nerviosa- dijo mientras se acercaba a mi poniéndome roja y nerviosa- Te lo dije, nadie te puede poner más nerviosa que yo.

Dash: s-si mejor entremos a desayunar, me muero de hambre- dije y le abrí la puerta para que pasara- Hola Pinkie ¿Cómo estás?- cuando dije eso ella se abalanzó para abrazarme.

Pinkie:HOLA RAINBOW ESTOY MUY BIEN ¡TE EXTRAÑE TANTO!- dijo mientras me apretaba muy fuerte.

Dash: n-o pue-do res-pi-rar- dije mientras ella se separaba de mi y daba un gran suspiro- yo también te extrañe.

Pinkie: HOLA APPLEJAK!- dijo mientras la abrazaba- te extrañe tantooo!.

Apple: Hola Pinkie nos puedes dar dos batidos y unos waffles porfavor- dijo mientras me miraba con amor.

Dash:si por favor- le devolví la mirada Pero está vez le giñe el ojo.

Pinkie: Claro, no sé preocupen por pagar la casa invita- dijo mientras nos daba una gran sonrisa.

Dash:gracias, pero nosotras pagamos- no me gusta que Pinkie nos fie.

Pinkie: claro que no dejaré que mis mamis paguen.

Apple: Es muy amable de tu parte caramelo per- se interrumpió a ella misma- espera un momento ¿Porque nos dijiste mamás?

Pinkie: por qué ya se que son pareja- a veces me da miedo esa pony.

Dash: ¿Cómo sabes que somos pareja?- dije dudosa mientras miraba a Applejak que parecía tener una expresión de sorpresa y a la vez de miedo.

Pinkie: porque yo lo sé todo- dijo con una sonrisa pervertida- además hacen bonita pareja y me lo acabas de confesar.

Dash: Me das miedo Pinkie- dije mientras retrocedía- bueno me muero de hambre.

Apple:Pinkie no le digas nada a nuestras amigas que Dashi y yo somos pareja porfavor: dijo algo preocupada.

Pinkie: con serrojo o si no arrojo un pastelillo a mi ojo- menos mal lo prometió.

Apple: Gracias Caramelo- seguido de eso nos fuimos a sentar.

Estabamos charlando sobre los buenos momentos que pasamos juntas cuando eramos amigas, descartando lo que pasó hace unos días claro. Cuando derrepente nuestras Cutie Marks empezaron a vibrar, al parecer a Pinkie también le sucedió, me preguntó que necesitarán nuestras amigas.

Eso es todo por hoy espero y les guste el capítulo, nos leemos pronto 😉

Mi pegaso azul (AppleDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora