¡A despertado!

45 3 3
                                    

Narra Applejak

Apple: Esto no puede estar pasando- sentía como mi corazón se detenía.

Doc:Podemos salvarla pero eso requiere de varios tratamientos algo costosos.

Apple: Haga lo que tenga que hacer estaré dispuesta a pagarlos- dije segura de mi misma pero tenía trabajo que hacer.

Doc: De acuerdo, los tratamientos empiezan mañana.

Apple: Gracias doctor- enseguida me fui a ver a Rainbow, seguía inconsciente (aclaro que Rainbow tiene una máscara de oxígeno) yo solo veía como le costaba respirar eso me partía el corazón pero me asegurare de recolectar todo el dinero posible para salvarla.

Apple: Tranquila Dashi, recolectare todo el dinero para poder salvarte- me marche del lugar para regresar a SAA y hacer mi trabajo necesito todo el dinero- Aguanta Dashi, pronto te recuperaras.

---------

Muchos días después (solo pasaron 2 días)

Al regresar al hospital fui a ver a Rainbow que ya habían terminado sus tratamientos.

Doc: Espero que ya tengas el dinero, la cantidad es $***.

Apple:Si ya lo tengo aquí lo tiene- se lo entregue con un poco de desconfianza Pero todo sea por el amor de mi vida.

Doc: Perfecto, Rainbow Dash despertara en unos días y en unas semanas la daremos de alta.

Apple: Gracias por la información- fui hacia la camilla del hospital donde seguí Rainbow, yo le acaricie su melena- Pronto saldrás de aquí, te extraño tanto- después de eso le di un beso en la frente y me fui a acostar para posteriormente dormirme.

-----------

(Después de 2 semanas)

Me encontraba fuera del hospital recorriendo Ponyville yo solo pensaba en cuando podría despertar, lo único que quería era verla bien.
Después de pensar tanto en eso regrese al hospital, dónde seguía Rainbow inconsciente.

Apple: Hay Caramelo, cuánto daría porque estuvieras despierta- Le empecé a acariciar su melena.

Dash: ¿Dónde estoy?- al escuchar eso me alegre mucho alfin ya había despertado.

Apple: Dashi despertaste- dije casi llorando- no sabes cuánto te extrañe.

Dash:Manzanita!- me abrazó y yo la correspondí- ¿Dónde estamos?- se rasco la nuca.

Apple: En el hospital- me miró algo extrañada.

Dash: Pero ¿Que me pasó?- dijo algo confusa.

Apple: El Rey Sombra ataco al imperio de Cristal, nuestras amigas y nosotras ideamos un plan para derrotarlo, cuando nosotras estábamos haciendo nuestra parte del plan, el Rey Sombra no atacó a ti y a mi, tu me protegiste evitando que me hiciera algo, lo malo es que Sombra te lastimo, haciendo que estés aquí- la mire y ella se veía con una expresión de sorpresa.

Dash:¿Te hizo daño?- me miró algo preocupada.

Apple: a mi no pero a ti si- le dije decepcionada de mi misma.

Dash: almenos se que no te hizo daño a ti con eso me basta, puede que me haya lastimado pero con lo mío nadie se mete- eso provocó que me sonrojara un poco.

Apple: ¿Eso quiere decir que soy tuya?- pregunté muy roja más roja que un tomate.

Dash: así es- se acercó a mi- ¿Puedo?.

Apple: Tu sabes que si- ella junto nuestros labios haceiondo un beso lleno de necesidad, el beso fue tierno yo estaba esperando ese momento- parece que el coma no te afectó en los besos.

Dash: pues claro que no, eso es porque soy asombrosa- me miró sus ojos eran muy hermosos.

Apple: Sabes- ella me miró dudosa- te extrañe tanto este tiempo que tuve que trabajar para salvarte la vida, eso lo hice porque te amo mucho más de lo que puedes imaginar- ella me miró sonrojada.

Dash: Yo te amo más-me miró y me plantó un beso en mis labios- No sabes que puedo hacer para verte feliz.

Apple: Jejejeje ¿Que harías?- la mire con amor.

Dash: Pues, daría mi vida para salvarte y mataría por verte feliz- eso provocó que me sonrojara- Yo te protejere por más que sea difícil.

Apple: Es por eso que te amo, yo también daría mi vida por ti- ella me miró con mucho amor y dió un bostezo.

Dash: Hay que dormir me muero de sueño.

Apple: De acuerdo mi Dashi, descansa- le di un beso y ella se durmió yo solo me quedé viendo sus ojos serrados,e daba ternura como dormía.
Después de mirarla un poco me fui a acostar para dormirme.

Espero que les halla gustado el capítulo nos leemos pronto 😉

Mi pegaso azul (AppleDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora