Narra Applejak*
Después de llegar a mi casa me acosté en mi cama y me puse a pensar en lo que sentía.
AJ: Esto que estoy sintiendo es¿amor?, pero ¿como paso? ¿Cómo deje que esto pasara?- dije mientras miraba al techo- Soy tan mala declarando mis sentimientos y si ¿Me rechaza? ¿Y si no le gusto? Dejaré morir este sentimiento no puedo seguir viviendo con lo que siento.
*Al día siguiente*
Me levanté de mi cama y me dispuse a trabajar como lo suelo hacer todos los días.
Estaba tan enfadada conmigo misma que pateé el árbol tan fuerte de dónde callo mi pegaso favorita.
RD: Auch, creo que alguien se despertó de mal humor- dijo mientras se sobaba la cabeza-.
AJ: Disculpa caramelo, esque estoy tan enojada que se me había olvidado que este es tu árbol favorito para dormir- dije algo preocupada- La pregunta es ¿¡QUE ESTAS HACIENDO AQUI DURMIENDO CUANDO YO TENGO TRABAJO POR REALIZAR!?- Dije mientras le jalaba la oreja.
RD: ¡ESTABA TOMANDO MI SIESTA DIARIA! ¡SUELTAME QUE ME DUELE 😭!- Dijo mientras la soltaba- A la próxima que estás enojada no te desquites conmigo 🥺.
AJ: Disculpa Dashi esque estaba muy enojada conmigo misma- dije mientras me sentaba a descansar.
RB: Tengo 2 dudas- dijo mientras se sentaba a mi lado-.
AJ:Cuales son- dije mientras enarcaba una ceja-.
RB: Número uno ¿Porque estás enojada contigo misma? Y número dos ¿Desde cuándo me dices Dashi?- pregunto muestras yo sentía un leve sonrojo.
AJ: Respondiendo a tu segunda pregunta, es porque cuando un poni le tiene confianza y cariño a otro le pone apodos lindos- le respondí mientras le veía un sonrojo en su cara, se veía tan tierna- y respondiendo a la otra es porque estoy muy estresada y no se que estoy sintiendo.
RB: Ya veo, pero no tienes de que preocuparte me tienes a mi y puedes confiar en la grandiosa y 20 % más genial Rainbow Dash- se veia tan linda y sonrojada.
AJ: Dashi- dijo de hablar y me miró con sus ojos brillantes y Magentas- Te vez muy linda y tierna cuando te sonrojas- sonreí mientras ella se ponía más roja que una manzana.
RB: Apple no me digas eso que me harás más roja de lo que estoy- se veía tan nerviosa y lo que yo hice fue soltar una carcajada-.
AJ: Dashi, tu siempre me alegras el día- le dedique una dulce sonrisa- Te parece si una carrera de acá hasta la casa?.
RB: Hecho- respondió muy entusiasmada-.
Salimos corriendo y ya había aclarado mis dudas de lo que sentía. Eso era amor verdadero y no podía dejar morir este sentimiento...
Espero y les guste el capítulo
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Mi pegaso azul (AppleDash)
RomanceUnas mejores amigas van admitiendo su amor poco a poco