Una fiebre intensa

90 6 4
                                    

*Narra Applejak*

Estaba caminando para aclarar algunas de mis dudas hasta que me dispuse a pasar por dónde me había llevado Rainbow, me parecía un lugar muy peculiar, hermoso y tranquilo.

Ya estaba por llegar pero algo me llamo la atención, parecía un pegaso. Parecía que estaba durmiendo pero me acerque más ella no estaba durmiendo parecía estar inconsciente. Me acerque más a ella para ver qué sucedía.

AJ: ¿¡Dashi que te sucedió!?- al realizar la pregunta no recibí ninguna respuesta.

Al revisar su cara parecía estar muy roja, me dispuse a sentirla y efectivamente tenía fiebre. Me la lleve a SAA a atenderla la recosté en mi cama y me fui por un trapo. Mis hermanos y mi abuela no estaban por lo que aproveche para ayudar a mi amiga.
Fui a ver a Twilight para que me ayudara con Rainbow.

Twilight: Pero como paso eso- me preguntó enmarcando una ceja.

AJ: No lo sé, cuándo iba de paseo me la encontré ya inconsciente- dije con precaución.

Twilight: Iré con Zecora tu quédate a cuidarla.

AJ: Está bien ve con cuidado.

Yo veía como Twilight se iba mientras veía a Rainbow.

AJ: Ojalá te recuperes pronto Caramelo- le di en pequeño beso en la frente.

Fin del capítulo espero y les halla gustado.
Nos leeremos pronto

Mi pegaso azul (AppleDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora