capitulo 6

91 6 2
                                    

*Narro yo*
Ya habían pasado unas horas que, Twilight ya les había llevado la medicina a Applejak y a RainbowDash. Applejak tenía mucho trabajo por hacer haci que dejo a RainbowDash recostada en su cama para que repose.

*Narra Applejak*

Me dispuse a trabajar ya que tenía muchos manzanos por cosechar.

AJ: Esto es muy difícil sin la ayuda de mi hermano - dije mientras me limpiaba el sudor de la frente- Iré a ver cómo está RainbowDash.

Me diriji a ver cómo estaba mi pegaso azul favorita.

AJ: Veo que ya te despertaste- dije un poco calmada.

RD: Si, creo que no desayune bien- dijo mientras se frotaba los ojos.

AJ: Dejame ver si ya no tienes fiebre- me acerque a sentir su frente y pude percatar de un leve sonrojo- Ya no tienes fiebre.

RD: Que alivio- dijo mientras soltaba un suspiro.

AJ: En unas horas te podrás ir.
*****

*Narra Rainbow*

Ya había pasado un rato en el que me había dormido y que Applejak se había puesto a trabajar.

RD: Jaks te puedo decir algo?- estaba tan nerviosa le iba a confesar mis sentimientos -.

AJ: clar- se detuvo- ¿Desde cuándo me dices Jaks?.

RD:Desde ahora-dije con una risa nerviosa.

AJ:Jajajaj.

RD: Bueno como te decía- me aclare la garganta.

AJ:Dime.

RD: Esque- me puse nerviosa- TUMEGUSTASMUCHOYNOSECOMOPASOYPORQUEPEROMEGUSTAS.

AJ:Que?- creo que no entendio nada lo dije demaciado rápido- Cálmate caramelo, dilo más lento.

RD:esque.. tu... Me- fui interrumpida al escuchar que tocaban la puerta.

AJ: ahorita seguimos hablando iré a abrir.

Estuve tan cerca de declararme pero que suerte, agradezco que hayan tocado la puerta.

Este es el capítulo de hoy esque no tengo ideas
Espero y les guste 🤠

Mi pegaso azul (AppleDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora