una visita inesperada

52 7 2
                                    

Narra Rainbow.

Cuando escuchamos que tocaban la puerta Applejak fue a abrirla en lo que yo me quedaba undida en mis pensamientos, ¿Que hubiera pasado si entendía lo que dije?.

Apple: Dulzura te vinieron a ver nuestras amigas - que buena salvada me hicieron!-

Dash:Hola amigas- dije algo nerviosa intentando que olvidar lo de hacer rato-

Pinkie: HOLA!- se abalanzó hacia mi dándome un fuerte abrazo- TE EXTRAÑE MUCHOOO!

Rarity: Hola querida ¿Cómo te sientes?

Dash: Me encuentro mejor gracias a Applejak, y gracias por preguntar- pude notar un leve sonrojo en Apple-

Flutter: Me alegro que te encuentres bien- lo último lo dijo con voz muy baja, típico de Shy.

Dash: Gracias

Twilight: Me alegro que te sientas mejor. Pero solo veníamos a ver cómo estabas y a dejarte un poco de comida, ya nos tenemos que ir- tan rápido, no puede ser, espero que Applejak no me pregunte otra vez.

Apple:Está bien Caramelo, nos veremos muy pronto.

Rarity: Claro que sí querida!- lo último lo dijo viendo a Shy, será que se gustan?.

Flutter: nos vemos- dijo un poco sonrojada al ver que está Rarity la estaba viendo.

Pinkie: Las extrañaré, cuida bien de Rainbow- oh no... Ahora tendré que dar esa estúpida explicación.

Apple: nos vemos- se despidió de ellas serrando la puerta, ¡TENGO MIEDO!- ya se fueron ¿Quieres comer algo de lo que te trajeron?- menos mal que no pregunto.

Dash: Si porfavor- suspiré- ¿Hay helado?.

Apple: No pero si hubiera no te daría porque no puedes comer >:v

Dash: noooooo ;v

Apple: Antes de que te traiga algo ¿Que me querías decir?- Mierda- me dejaste con la intriga.

Dash- emmm... Yo...

Narra Applejak:

Me dejó con la dejo con la duda así que tuve que preguntar.

Dash: emmm.... Yo... - se que me ocultas algo pero ¿Que?.

Apple: Vamos caramelo no tengas miedo- dije con una risa nerviosa.

Dash: Esque.... - porque no me lo querrá desir es algo grave?- Bueno esque... Ya casi es invierno y Tanque se va a ir pronto- eso no era lo que me ibas a decir>:v porque me lo estará ocultando- Y no quiero que se valla ;v

Apple: Hay Dashi, eso es su naturaleza no pasará nada, solo será un par de meses lo volverás a ver.

Dash: tienes razón, ya me tengo que ir- Noooo porque me deja con la duda- Gracias por cuidarme Jakie- Que tiernaaa!!

Apple: No hay de que para eso están las amigas- aunque quiera que seas más que eso 7W7.

Dash: Nos vemos!

Que raro porque no me habrá dicho la verdad será que le avergüenza, o será... Que yo.... ¿Le gustó?

Hasta aquí el cap de hoy espero que les guste aunque no he subido caps muy seguido porque no tengo ideas.
Nos leemos en el próximo capítulo 😉


Mi pegaso azul (AppleDash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora