Una castaña se encontraba en la sala de su casa mirando junto a su hermano menor la final del campeonato Español.
¡Felicidades Tsubasa! un nuevo campeonato en tu haber, pensó la castaña, tras el silbatazo final que coronaba una vez más campeón al equipo donde jugaba su supuesto amor imposible.
Tsubasa es increíble, volvió a darle el gol del triunfo a su equipo, y vaya gol, fue maravillosa su chilena, dijo Atsushi.
Sí, Tsubasa es increíble, contesto la castaña, al tiempo que un pensamiento pasó por su cabeza: Y también inalcanzable, al menos desde el punto de vista sentimental.
Luego de unos minutos, la castaña se puso de pie, y fue a su habitación, una vez en esta, tomo su celular, y busco el número del joven de cabello desordenado, y empezó a escribir un mensaje.
España:
Tsubasa junto a sus compañeros de equipo esperaba el momento de la premiación, al tiempo que un pensamiento pasaba por su cabeza: Sanae yo te comente que hoy disputaba la final de la Liga Española, ¿Habrás visto el partido?
El llamado del maestro de ceremonia saco de sus pensamientos al apuesto joven, quién menciono su nombre para que él suba al podio para ser premiado como el mejor jugador del campeonato.
¡Felicidades! decían sus compañeros, mientras el joven caminaba hacia el podió.
Un año más recibiendo el mismo reconocimiento, ¡Felicidades Tsubasa! expreso Pepe.
¡Gracias! dijo el nombrado, mientras caminaba hacia el podio.
Japón: "Nankatsu"
Tsubasa, podrás cumplir tu promesa de apoyarme en tus vacaciones, ahora ya tienes novia, y quizá se te olvide lo que tú mismo propusiste, aunque si eso llega a pasar, yo lo comprenderé, pensó la castaña, mientras dejaba su celular sobre su mesa de noche, para minutos después acostarse en su cama.
España: "Barcelona"
Tras la premiación respectiva, Tsubasa se encontraba en el vestuario alistándose para ir junto a sus compañeros al festejo organizado por el club.
Te espero en el bus Tsubasa, escucho.
Bien, ahora voy, respondió el nombrado, mientras sacaba de su maletín su celular.
El joven encendió el mismo, y empezó a ver leer los nombres de las personas que le habían enviado algún mensaje, hasta que encontró el mensaje de la persona que esperaba, y lo abrió.
¡Felicidades por este nuevo campeonato! y por tu nuevo premio "Mejor jugador del campeonato", bien merecido lo que has ganado Tsubasa, eres increíble, como dice mi hermano Atsushi.
Fue el corto mensaje que leyó Tsubasa, y que lo lleno de alegría.
Le parezco increíble, pensó Tsubasa, mientras en su rostro se plasmó una gran sonrisa.
Tsubasa, ¡vamos! escucho.
¡Eh! si, contesto el nombrado.
Escuche que estarán las hijas del presidente, agregaba un joven de cabellos castaños.
Ah sí, respondió Tsubasa con calma.
¿En verdad no te interesa Lina?, decía el joven de cabello castaño.
Mi interés por ella solo es amical, respondió con firmeza Tsubasa.
No imaginas la alegría que me da escuchar esa respuesta, respondió el otro joven, mientras en su rostro se plasmaba una amplia sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿INALCANZABLE?
DiversosSe conocieron de niños, naciendo entre ambos una química inmediata que se vio cristalizada en una gran amistad de niñez, amistad que poco a poco con el pasar de los años se fue diluyendo debido a la carrera de él y a las ocupaciones de ella. Ocupaci...