Una joven de ojos verdosos, se encontraba sentada en una de las sillas que rodeaba una mesa, de un discreto café de Tokio, mirando cada cierto tiempo hacia una puerta.
Es que no piensa venir, dijo en voz baja, con cierta molestia la joven, mientras removía una taza de café.
Tras algunos minutos de espera, otra joven, de vestimenta formal, y lentes de intelectual ingreso al lugar.
Disculpa la espera, pronunció la joven de traje formal, tras llegar a la mesa.
Solo fueron 15 minutitos, expreso con cierta ironía la joven de ojos verdosos.
Por ello, la disculpa, sé que eres un tanto impaciente primita, no te gusta esperar, pero sí que te esperen, respondió la mujer de traje formal, mientras tomaba asiento.
¿Por qué no hiciste lo que te pedí?, ¿acaso se te olvido?, agrego con molestia Aiko.
Claro que no se me olvido prima, hice todo lo que pude, pero una noticia así, es difícil de evitar que se expanda, la primera modelo nacional que dice tener una relación con el prodigio del fútbol Japonés Tsubasa Ozora,....
Él está en Japón, pronunció con firmeza Aiko.
¡De verdad! dijo la mujer de traje formal, en tono preocupado.
Imagino que él no lee, no escucha y mucho menos ve programa de espectáculos, por ello no se ha enterado aún de este rumor, pero si este rumor se ha expandido a la prensa deportiva....
Todos los que han expandido el rumor se verán en serios problemas legales, pero sobre todo tú, expreso la mujer de traje formal.
Ayúdame a detener esos rumores prima, dijo Aiko, en tono de súplica.
Ello no es posible prima, yo podría ayudarte con la prensa local, pero si el rumor ha traspasado Tokio....
Nankatsu:
El joven de cabello desordenado desayunaba junto a su familia, cuando de repente un mensaje le llego a su celular. Tsubasa tomo su celular, y abrió el mensaje, conforme iba leyendo el mismo, su rostro cambiaba de expresión, y ello no pasó desapercibido por su familia.
¿Pasa algo hijo?, dijo Nankatsu.
Al gracioso que este inventando esto lo demandaré, expreso Tsubasa, mientras respondía el mensaje.
¿Demandar?, contesto intrigado Koudai, mientras el joven de cabello desordenado, marcaba un número de celular.
¡Disculpen! dijo Tsubasa, poniéndose de pie, para alejarse de la mesa, bajo la mirada intrigada de sus padres y hermano menor.
Minutos después:
Quiero que lo averigües, y tomes acciones legales cuanto antes, decía con firmeza Tsubasa.
Y yo que pensé que tenía vacaciones, escucho.
Te pagare el doble por ello Yuki, pronunció Tsubasa.
Sabes, creo que no es necesario averiguar mucho querido Tsubasa, escucho
¿Qué?, ¿por qué dices eso?, respondió el joven de cabello desordenado.
De hecho ella misma expandió el rumor, ya sabes para tener más contratos....
¿Ella?, dijo el joven de cabello desordenado.
Si la modelo, Aiko Hayashi, escucho.
No Yuki, ello no puede ser posible, ella me prometió que..., decía Tsubasa.
Haber Tsubasita, de que me perdido....
Casa Nakazawa:
Ya me voy mamá, decía una entristecida castaña, mientras apagaba el televisor, tras escuchar una noticia, que la puso aún más triste.
ESTÁS LEYENDO
¿INALCANZABLE?
AléatoireSe conocieron de niños, naciendo entre ambos una química inmediata que se vio cristalizada en una gran amistad de niñez, amistad que poco a poco con el pasar de los años se fue diluyendo debido a la carrera de él y a las ocupaciones de ella. Ocupaci...