Una castaña se encontraba acostada en su cama recordando la plática que había tenido hace algunas horas en su café - pastelería con un joven de cabello desordenado.
-.Recuerdo.-
Un par de jóvenes platicaban, en una de las mesas de un local, luego del término de la atención del día.
Creo que este look paso la prueba, y eso que aún no me puse la peluca, decía sonriendo Tsubasa, tras ver a la señora Nakazawa salir del local. Nadie me reconoció, ni siquiera tu madre, agrego.
Cierto, contesto la castaña, con una ligera sonrisa en su rostro.
Entonces, dale un descanso a tu madre por unas semanas, yo la sustituiré, añadió el joven de cabello desordenado sonriendo.
No, como crees, dijo la castaña.
Sanae, ya habíamos quedado que yo te apoyaría...
No es justo que tus vacaciones no sean eso, por estar apoyándome, expreso Sanae.
Sanae, mañana estaré aquí a las 8 de la mañana para apoyarte, y no se diga más, princesa, contesto Tsubasa, haciendo que la castaña sienta sus mejillas arder ante sus palabras.
-.Fin de recuerdo: Tiempo actual.-
Tsubasa, ¿Por qué te comportas así conmigo?, no es correcto, tienes novia, y tu manera de actuar y expresarse conmigo, podría mal interpretarse y causarte algún problema con ella, y yo, y yo, no quiero ello, tal vez lo mejor sea mantener distancia con él, aunque será difícil, él dice que estará todos los días hasta que regrese a España apoyándome en el local, de seguro sus vacaciones no coincidieron con los tiempos de su novia, por ello para estar ocupado, quiere apoyarme, si eso debe ser, pensaba la joven.
En tanto:
El joven de cabello desordenado se encontraba recostado sobre su cama, pensando en lo feliz que se sentía tras las horas compartidas con la chica que amaba.
Mi linda Sanae, siempre tan preocupada por mí, pensaba el apuesto joven, mientras un recuerdo vino a su mente.
-.Recuerdo.-
¿Y si te lastimas?, decía una castaña, haciendo que el rostro de un apuesto joven de cabello desordenado se plasme una amplia sonrisa.
¿Cómo podría lastimarme solo llevando los pedidos?, pronunciaba Tsubasa con la mayor calma que podía.
Pues, podrías quemarte llevando café, o se te podría caer la bandeja al piso y los vidrios cortarte, ¿no?, decía Sanae con calma.
Eso es muy extremista, mi preocupada Sanae, contesto el joven de cabello desordenado con calma.
Pero podría suceder, respondió la joven.
Tendré mucho cuidado, no te preocupes, no me pasará nada, agregó el joven con una cálida sonrisa.
-.Fin de recuerdo: Tiempo actual.-
Tengo que esperar un poquito más para hablarle de mis sentimientos, si, debo esperar un poquito más, no creo que ahora sea el momento oportuno para ello, pensaba Tsubasa, mientras a su mente venía el rostro de la castaña.
Al día siguiente: "Casa Nakazawa"
Sanae platicaba con su madre, mientras desayunaban junto a sus demás familiares.
Pensé que esperarías un poco más para contratar a un ayudante hija, decía la señora Nakazawa, un tanto sorprendida.
Sí hija, aún estas empezando, lo más apropiado hubiera sido...., agregaba el señor Nakazawa.
ESTÁS LEYENDO
¿INALCANZABLE?
CasualeSe conocieron de niños, naciendo entre ambos una química inmediata que se vio cristalizada en una gran amistad de niñez, amistad que poco a poco con el pasar de los años se fue diluyendo debido a la carrera de él y a las ocupaciones de ella. Ocupaci...