(Penúltimo capítulo)
Un jovencito que llevaba una revista en su mano entraba corriendo a un local, bajo la mirada de sus padres, y de los clientes que estaban en el lugar.
Atsushi, ¿Qué es esa manera de entrar al negocio?, dijo la señora Nakazawa con calma, mientras su esposo asentía.
¿Dónde está mi hermanita?, expreso el niño, sin responder a su madre.
En el almacén, contesto el señor Nakazawa.
¿Qué sucede Atsushi?, añadió la señora Nakazawa.
Miren, respondió el nombrado mostrándoles a sus padres la portada de la revista, haciendo que en el rostro de ambos se plasme una gran sonrisa.
España:
Un joven de cabello rojizo, miraba a su joven jefe, mientras este miraba unos artículos en un computador.
El dejarte llevar por la emoción en el último partido, ha traído como consecuencia todos esos artículos y tantos reporteros fuera de tu departamento, hasta tuve que disfrazarme de ancianito para poder entrar, dijo Yuki, haciendo una breve pausa para añadir: Todos los reporteros quieren saber, ¿A quién le dedico la estrella del fútbol Tsubasa Ozora ese corazón hecho con sus dedos tras aquel espectacular gol?
Convoca a una conferencia de prensa, no quiero que empiecen con las especulaciones, por ahora solo se están preguntando: ¿Quién ha logrado conquistarme?, pues es la primera vez que le dedico un gol a alguien, pero si no detengo su curiosidad empezaran a crearme supuestas parejas, y ello no quiero que suceda.
Bien, ahora mismo voy a coordinar ello, además debes estar sin tensiones para el próximo encuentro, dijo Yuki.
Así es, pronunció Tsubasa.
Japón:
Una castaña leía un artículo de una revista, mientras su familia la observaba.
Dicen que es la primera vez que Tsubasa le dedica un gol a alguna de sus conquistas, que de hecho esta chica misteriosa a enamorado de verdad a nuestra estrella del futbol, decía Atsushi.
Pues nuestra Sanae es el único amor de Tsubasa, por ello, él le ha dedicado ese gol, y la quiere tener en la final animándolo, pronunció la señora Nakazawa.
Así es, agrego el señor Nakazawa, haciendo una pausa para acotar: Las relaciones anteriores de Tsubasa no fueron reales...
Horas después: "España"
Mañana por la tarde será tu conferencia de prensa, invite a medios no solo de este país sino también extranjeros, especialmente a los de tu país, decía Yuki.
Hiciste bien, respondió Tsubasa.
¿Qué les dirás?, agrego el joven de cabello rojizo.
La verdad, que le dedique ese gol al amor de mi vida, respondió el joven de cabello desordenado, mientras sus ojos cobraban un brillo especial.
Al día siguiente: "Por la tarde"
Un joven de cabello desordenado y vestimenta formal, caminaba hacia una mesa en donde había un micrófono y una botella de agua, todo seguido por el lente de diferentes cámaras que lo grababan o tomaban fotos.
¡Vamos a empezar la conferencia de prensa de Tsubasa Ozora!...., decía Yuki, que estaba de modelador de la misma, al tiempo que el joven de cabello desordenado tomaba asiento.
¡Buenas tardes a todos! ¡Gracias por su presencia! Convoque a esta conferencia de prensa para aclarar algunos rumores.....
1 hora después:
ESTÁS LEYENDO
¿INALCANZABLE?
AléatoireSe conocieron de niños, naciendo entre ambos una química inmediata que se vio cristalizada en una gran amistad de niñez, amistad que poco a poco con el pasar de los años se fue diluyendo debido a la carrera de él y a las ocupaciones de ella. Ocupaci...