20

53 6 7
                                    

Los días pasaban grises y con frío en Buenos Aires, pasaban sin emoción y con una carga inmensa en los hombros de Pablo, el ruludo espero por dias a que la persona que más amaba tirara la puerta abajo y se lo lleve lejos a dónde la tristeza no tenía lugar, pero pasando los días se dio cuenta que era al contrario, que Lionel había cerrado la puerta pero para no volver más. Se enteró por su celular que Scaloni estaba en España como le había dicho pero con su mujer y cuando vio las fotos en aquel aeropuerto con los niños se le rompió el corazón en mil pedazos, se sintió traicionado sin razón porque el era el que había dejado que Lionel se vaya solo y se sentía realmente estúpido, lo había perdido, para el era imposible competir contra la española, no importaba si estaba o no con él, ahora que perdió lo que más amaba se daba cuenta de lo que quería y quería a su Lionel.

— ¿Cómo estás?

— ¿Cómo querés que esté Román? Mal, mal estoy — Respiro hondo y acaricio a su gata mientras seguia hablando por teléfono — Perdón, no me doy cuenta cuando lastimo a las personas, bueno, en realidad me doy cuenta cuando ya rompí el lazo que nos unía.

— ¿Que necesitas? ¿Querés que vaya a tu casa?

— No, gracias pero necesito estar solo.

— Pablo, sos mi amigo, mi mejor amigo en el mundo y te quiero pedir un favor solo, ya se que sos un adulto pero cuidate, no hagas boludeces de las que te podes arrepentir.

— Quedate tranquilo que no voy a lastimar a Lionel, ni a mi, ni a nadie, ya estoy hasta las pelotas de ser el que se manda la macana, solamente necesito descansar.

Los amigos se despidieron y el ruludo prendió la televisión queriendo alejar sus pensamientos por un rato pero a contrario de eso se puso peor al ver las noticias.

"Lionel Scaloni con su ex mujer, ¿Que hace el dt campeón del mundo con su ex pareja en España?.

Se lo ha visto pocas veces con ella pero ahora notamos todos lo feliz que es con su familia, el mismo ha dicho que estaba muy enamorado, la pregunta es ¿De quien?, el director técnico de la selección Argentina dijo esto, mira".

Aimar atino a apagar la televisión pero cuando vio el rostro del hombre que más amó en su vida, apoyo de nuevo el control remoto prestando más atención.

" — Bueno Lionel, antes que nada queremos todos saber ¿porque se rumorea o que pensas de lo que rumorea sobre tu retiro como Director Técnico en la selección?

— Yo creo que... Es porque ya estoy grande, ya cumplí mi meta mayor que fue que Argentina gane un mundial siendo dirigida por mí y mis compañeros, pero no son falsos ni ciertos los rumores, no estoy pensando en retirarme ahora ya, pero si es verdad que me gusta pensar a futuro y entiendo que mi renuncia puede llegar a ser una posibilidad.

— Se te ha visto con tu familia en España, ¿Tomaste el viaje hasta acá como un pequeño descanso o seguís pensando en la copa América y en la selección?

— Vine a buscar a mis hijos y nos volvemos a Argentina, y yo creo que todo el día pienso en la selección, recuerdo la vez que les pregunté a periodistas si todo el tiempo pensaban en que somos campeones del mundo y me respondieron que si, yo creo que me equivoque porque ahora soy yo el que no puedo dejar de pensar en mi trabajo.

— Me parece perfecto, es la selección y la pasión de los argentinos, ahora sí por último y no te molestamos más, lo que quieren saber todos ¿Lionel Scaloni está saliendo otra vez con su mujer?

— Pero por favor, mira las preguntas que hacen, somos amigos, yo la verdad estoy enamorado de alguien pero no es ella, Elisa tiene su vida amorosa también y por nuestros hijos y nuestra amistad convivimos pero nada más que eso, yo la adoro y gracias a Dios tenemos una relación amistosa que nos hace bien.

— ¿Lionel Scaloni enamorado de alguien?. Está bien, no hacemos más preguntas, Gracias. "

Lo odiaba porque el quería que Lionel fuese feliz con su familia, que puedan odiarse en paz como todos los ex parejas y no tener que sufrir en silencio por amarlo sin poder besarle los labios y vivir una vida feliz a su lado.
Apagó la televisión y se sirvió un té, cuando se dio cuenta ya eran las 17:30 y estaba lloviendo, salió a su pequeña terraza para sacar la ropa olvidada pero en vez de entrar dejo las prendas sobre su mesita y quedó ahí, siendo absorbido por la lluvia y sus propias lágrimas, cuando escucho el primer trueno de la tarde entro a bañarse y tratar de ordenar su vida.

El timbre sono varias veces cuando el estaba terminando de peinar sus rulos y atendió gritando "ya va" a lo cual no hicieron caso y cada vez sonaba más fuerte y más largo.

— ¿Quien carajos es? — Susurró abriendo la puerta — Lionel.

— ¿Puedo pasar? — Una vez adentro, el castaño se sacó los zapatos secándose con la toalla que le habían recién otorgado, estaba mojado por la lluvia y con los ojos rojos casi fuego de tanto llorar.

— Tomé una desición — Aimar tomo fuerza de dónde pudo y continuo — No quiero pasar mi vida lamentándome, pero no quiero tampoco hacerte un daño a vos. Lo mejor va a ser que... Nos alejemos.

— Yo no quiero alejarme de vos, yo te amo

— No me amas, amas al Pablo del pasado, a un yo que deje atrás.

— No, yo amo a esta persona que esta frente a mí

— ¿Cómo podes amar a alguien que no conoces?

— ¿No te parece que te conozco lo suficiente?

— No, y yo a vos tampoco, perdón, pero no quiero vivir mi vida sabiendo que la persona que se acuesta a mi lado no me conoce, no quiero que te arrepientas.

— ¿Cómo me arrepentiría de vos?

— No me la hagas más difícil por favor.

Entre lágrimas Lionel beso a Pablo, quien no se lo devolvió y escucho como se repetía otra vez la escena de el amor de su vida azotando su puerta y tampoco sabía si sería la última vez que lo vea.

Simbolo de paz - Scaimar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora