En la tienda de disfraces....
sally: ¿así que será el de diablo?
Rf wally: así es...me siento más cómodo, es algo suelto y no es tan ajustado por las piernas.
Sally: pues que buena elección, ahora si quedaron como el diablo y su pequeña nutria.
Y/n: jeje es cierto...
Sally: oye querida, podrías ayudarme a buscar una capa roja.
Y/n: oh claro...¿en otro pasillo?
Sally: si jeje.
Y/n: ¡esta bien!
[Tu te levantas y vas a buscar una capa roja]
Sally: bieeen....oye wally ahora si aprovechando que se fue...
Rf wally: espera ¿como así? ¿La mandaste a propósito?
Sally: quería solo preguntarte algo nada más...
Rf wally: ¿que?
Sally: dime la verdad ¿por qué estas con ella?
Rf wally: ....pues me gusta.
Sally: *suspira* espero y sea verdad wally, y no sea esos problemitas ya sabrás tu de que problemitas hablo....esa chica es muy linda para eso.
Rf wally: ella no tiene nada que ver con eso y tampoco está metida en esas otras cosas....ella es una mujer muy respetuosa a si misma..
Sally: eso está bien solo espero enserio estés con ella por que te guste.
Rf wally: esta vez lo puedo afirmar....ella enserio me gusta mucho sally no estoy con ella por eso que piensas....
Sally: esta bien, bueno solo quería saber eso ya que ella enserio me cayó bien, es un encanto.
Y/n: oye sally..
Sally: oh ya volviste jeje dime ¿encontraste algo? Yo no encontré nada..
Y/n: pues si vi capas pero no rojas..
Sally: ah no te preocupes querida no pasa nada igual gracias....bien y ¿ahora que?
Rf wally: el tiempo pasó rápido....ya son las 8 de la noche....(y justo tenemos que estar en esta mugrosa zona...)
Sally: bien entonces supongo que iremos de regreso?
Rf wally: así es...iré a pagar el traje..
Sally: esta bien, yo y y/n te esperamos afuera..
[Tu y sally esperan a wally afuera]
Y/n: veo que prendieron más luces coloridas en los edificios de aquí.....¿por qué hay x en casi todos lados?
Sally: jeje querida ¿es enserio esa pregunta?
Y/n: (ay verdad que no puedo parecer tan obvia con mi curiosidad) emm bueno es que en mi pueblo no solía ver esto...
Sally: oh eso lo explica, pues bueno querida esas x son por así decirlo un aviso sexual..
Y/n: ....osea que....no entiendo, osea si se que significa pero exactamente que hacen en esos edificios?
Sally: jeje son algunos bares con prostituta en tubos y otros son moteles...
Y/n: ooh.....ahora veo por qué tanta gente adulta y no hay niños ...
ESTÁS LEYENDO
Un experimento obsesivo... (RF wally X Y/N)
Genel KurguRf wally x. y/n esto podría contener: -contenido +18 -gore +imágenes en si contenido +18 son varias cosas delicadas así que no es necesario seguir nombrando más.... Todas las imágenes que saldrán de esta historia son sacadas de pinterest idea cr...