Ⓒ 🍡͜ᰰ᷒ᮬ✿ 010

3.7K 442 117
                                    

Antes de empezar a conducir, JungKook estaba dispuesto a darle un beso, al menos un roce de labios, tenía que atreverse y darle una señal a JiMin de que le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de empezar a conducir, JungKook estaba dispuesto a darle un beso, al menos un roce de labios, tenía que atreverse y darle una señal a JiMin de que le gustaba.
Tomó un montón de aire y cerró los ojos, se volteó a un lado para besarlo, pero cuando iba a hacerlo, JiMin se agachó y el se quedó como un pendejo ahí.

—¡Oh! Esto es un llavero de hello Kitty, está acá tirado.

Lo puso en el retrovisor y luego miró raro al mayor, ¿qué le sucedía?

—¿Por qué tienes la boca así?

—Ah, es que tengo un tic nervioso en los labios...

Volvió a su lugar, definitivamente hacía las cosas mal, a ese punto a jamás lo conquistaría.

—Y dime, ¿por qué tu papá te trataba así? Necesito saber.

—Todo quieres saber tú.

El pelirosa se acomodó en cuanto el auto se puso en movimiento. La verdad es que se hacía el difícil y odioso, porque no quería demostrarle que en realidad se muere por él.

—Ya dime, deja de ser tan amargado o te regreso a tu casa.

—Ah, bueno —chistó—. Me trata así desde que tuvo sospecha que le iba al otro lado, todo empezó cuando tenía cinco años y yo le pedí una maleta de princesas, se enojó un montón y me pegó para que me "arreglara", cosas así siguieron pasando, hasta que lo tuvo más que confirmado cuando me vio besándome con mi primer novio a los doce años.

JungKook arrugó la nariz al escuchar la palabra "novio", bien, sabía que era algo del pasado, pero se sentía tan celoso en ese instante.

—Mi papá también me ha tenido como su sirviente prácticamente, incluso apenas yo me gradué dejó de trabajar porque según él, yo los tenía que mantener para pagar todo el tiempo que me soportaron.

—Qué desagradable...

—Y eso no es lo peor, no entiendo por qué se quedó conmigo si luego iba a estar echándome en cara todo "lo que hizo por mí", habría preferido irme con mi madre... Pero no le dieron la custodia porque no tenía casa ni trabajo, ella quedó en la calle luego de que se divorciaron, perdí contacto con ella, no tengo ni idea de dónde pueda estar, solo espero que tenga techo y comida...

El mayor lo miró de reojo, su rostro se veía triste cuando hablaba de su madre.

—¿Y la familia de tu mamá? ¿No la apoyó?

—No, mi mamá era mucho menor que ese señor y quedó embarazada a temprana edad, todos en su familia le dieron la espalda por eso... O al menos eso me contó ese señor panzón y feo.

Bien, si no tenía el apoyo de su familia, habían dos opciones del paradero de su madre.

O estaba en un lugar lejano o en la calle viviendo como vagabunda, una de dos.

ᦷᦷ  🍡᪸ Admirador secreto  ✿᤻᤻᤻   ׅ  Kookmin   ീ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora