JungKook no esperaba que le abriera un viejo con cara de culo, para nada.
—¿Quién es? Estamos muy ocupados para recibir visitas.
—Vengo a buscar a Park JiMin.
Ese hombre frente a él, empezó a reírse sin ninguna explicación, lo cuál lo dejó muy confundido, ¿ese era el padre de Park?
—No me digas que eres su novio, debí suponer que tenía uno, pero nunca pensé que sería mucho mayor que él, se pasa de verdad, sí que me hizo reír. ¡JiMin, ven aquí escuincle!
Jeon frunció el ceño de una vez, ¿cómo se atrevía a llamarlo de esa forma? Quiso decir algo, pero se quedó callado por respeto a sus mayores.
JiMin salió cabizbajo, casi se queda sin aliento al ver todo su cuerpo golpeado y su mirada deprimida.—¿Quién te hizo eso?
Lo jaló hacia él casi enseguida para poder ver mejor, se veía tan débil, ¿se habrá metido en una pelea?
—Se lo hice yo, por maricón.
Automáticamente su mirada se fue hacia ese hombre.
—¿Cómo fue que dijo?
—Se lo hice yo, por maricón, se lo merece por pecador y a ti también debería darte una golpiza.
—Cómo te atreves a ponerle una mano encima... —apretó sus puños, dejando a JiMin detrás de él.
—Los maricones no saben pelear, no te quieras hacer el...
JungKook no lo dudó un segundo y lo mandó a callar de un solo golpe en la cara, tanto fue el impacto que lo hizo caer en el suelo. Se quitó su suéter y se lo dio a JiMin, ese viejo se merece una lección.
—Quiero que vuelvas a repetir lo que dijiste hace rato, a ver si tienes los huevos tan grandes.
El hombre se quedó callado, estaba en shock luego de ese golpe, no podía decir nada.
—Ahora no eres tan valiente... ¿No?
Le dio una patada antes de levantarlo y estrellarlo contra la pared, en donde lo sostuvo en el aire por su cuello.
—Jung-JungKook, no le hagas daño —le pidió JiMin, débilmente, pero él no le haría caso.
Lo sujetaba como si fuese un muñeco de trapo, estaba cegado por la ira que le daba pensar en todo lo que le hizo el día anterior, tenía que devolvérselo el triple.
Miró de reojo al pelirosa, ese tenía marcas de un cinturón en sus bracitos.
—Ve a mi auto y esperame ahí.
—Y-yo... No puedo, ¡mi gallina está adentro!
—¿Cuál gallina?... Ah, como sea, ve a buscarla y trae lo que quieras, luego solucionamos el resto.
ESTÁS LEYENDO
ᦷᦷ 🍡᪸ Admirador secreto ✿᤻᤻᤻ ׅ Kookmin ീ
Fanfiction᧔ 🌷 • JiMin es un empleado novato que acaba de ingresar a un trabajo nuevo, los rumores dicen que Jeon JungKook, su jefe, es una m13rda y no tiene piedad con nadie. ᧔ 🍥 • Quién diría que ese hombre mayor, con porte serio y un aura intimidant...