JiMin parpadeó varias veces, ¿cómo era eso? A ver, evidentemente entró en un muy mal momento, en donde parecía que su jefe se estaba dando amor propio, después de lo que le dijo, quedó anonadado, ¿qué tenía que ver el ahí?
—¿D-de qué está hablando?
JungKook se levantó, no pudo evitar bajar la mirada hasta sus pantalones, están desabrochados y tiene un gran bulto. Tragó grueso y levantó la mirada.
—Y-yo... Creo que me tengo que ir, vengo más tarde.
Antes de que pudiera salir, la puerta fue cerrada por su jefe y se vio acorralado en la misma por él.
—Te dije que sería muy duro contigo... —susurró sobre su oído, la voz ronca le puso la piel de gallina, no sabía qué hacer en esa situación.
—¿Qué es lo que quiere? Sea claro y no venga con tantos rodeos.
JungKook sonrió de lado al escucharlo, si eso quería saber, se lo diría sin pelos en la lengua.
—No sé qué pasó, pero desde que comí el almuerzo, siento mi cuerpo caliente, no he podido deshacerme del calor a pesar de haberme masturbado unas cuentas veces. Lo que necesito ahora es otra cosa y tú eres perfecto para ayudarme con este problema.
JiMin se quedó procesando la información, ¿cómo debería sentirse luego de escuchar eso? Lo estaba invitando a tener actividad s3xual con él.
—Lo necesito con urgencia... Si te molesta demasiado, puedo pagarte por esto.
Frunció su ceño enseguida, eso que dijo lo sacó de onda, ¿pagarle, como si fuese un prostituto?
—¿Qué piensas que soy, eh?
—Perdón si no utilicé las palabras correctas, en serio te necesito a ti, no quiero estar con nadie más, eres el único que puede ayudarme.
"Te necesito a ti" esas simples palabras hicieron que todo su rostro se pusiera rojo, desde ese instante, su mente empezó a maquinar escenarios en donde follaba con su jefe, pensar en que lo usaría para su placer le resultaba bastante excitante, a pesar de que él no era de esas personas que se interesaba por el sexo.
—¿Sabe? Lo tomaré como mi castigo por lo que hice, prefiero esto a otra cosa.
¿Castigo? Por favor, como si no lo estuviese deseando.
—Perfecto.
JiMin se tensó luego de sentir que dejaba besos en su cuello, sería su primera vez, con el hombre que le gusta, no debería quejarse, sin embargo, estaba nervioso, como cualquier humano en su primera vez.
—Y-yo... Aún no he tenido eso, por favor, sé gentil conmigo.
—Cuando te acostumbres, no lo seré para nada.
JungKook cada vez sentía más y más caliente, su pene palpitaba con la sola presencia del más pequeño, nada de esa situación fue planeada, pasó de la nada, algo le dieron que se puso de ese modo, es entonces, que JiMin llega en el momento justo y necesario.
Metió las manos por debajo de la camisa de su uniforme, tocando su piel caliente, empezaba a desesperarse.
—Eres una jodida maravilla.
Le dijo antes de juntar sus labios en un beso tan subido de peso, JiMin intentaba seguir el ritmo, pero le era imposible, porque parecía que Jeon se lo quería devorar de algún modo u otro.
Se alejó de él cuando el aire le faltó y lo jaló hasta su escritorio, habían demasiadas cosas encima y como está loco por tocarlo, con su solo brazo empujó todas las cosas, incluyendo su computadora, papeles y otras cosas que siempre debía tener a la mano.
Lo subió sobre su escritorio y se dedicó a admirarlo, no ha pasado mucho y ya está vuelto un desastre, sus labios hinchados por un simple beso, lo invitaban a volver a repetirlo. Antes le dijo que era su primera vez, solo por eso se aguantaría y no le arrancaría la ropa para f0llarselo sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
ᦷᦷ 🍡᪸ Admirador secreto ✿᤻᤻᤻ ׅ Kookmin ീ
Fanfiction᧔ 🌷 • JiMin es un empleado novato que acaba de ingresar a un trabajo nuevo, los rumores dicen que Jeon JungKook, su jefe, es una m13rda y no tiene piedad con nadie. ᧔ 🍥 • Quién diría que ese hombre mayor, con porte serio y un aura intimidant...