—Sabes, pensé que ya me habías superado, pero por lo que veo, sigues igual del obsesionado conmigo.
JungKook cerró la puerta de la oficina de JiMin, para así asegurarse de que nadie pasara.
—¿Obsesionado conmigo? Debería decir lo contrario, no soy yo quien pasa saboteandote —Yeonjun le respondió, cruzándose de brazos.
—Oh, vamos, ni me acordaba de tu existencia, no me importa lo que tu empresa segundona haga, solo me va a interesar el día que puedas superarme, creeme que ese día nunca va a llegar.
Los dos se quedaron mirando fijamente, el ambiente estaba tenso.
—Tú, tan llorón que tienes que venir hasta acá, dime, ¿qué es lo que necesitas?
—Vengo a avisarte que haré un negocio con alguien del extranjero, si sale bien, mis acciones subirán y estaré más cerca de alcanzarte, no te relajes tanto, en cualquier momento tú pasarás al segundo lugar.
JungKook soltó una risa luego de escucharlo, ¿era en serio? Yeonjun estaba tan idiota que sentía la necesidad de ir a decirle esas cosas, como si él no tuviese negocios en el extranjero también.
—Estoy muy adelantado, aunque lo desees, no vas a superarme, jamás.
—Yo voy a buscar la forma de destruirte —el peliazul tensó su mandíbula—. Todos tenemos nuestro punto débil y yo voy a conseguir el tuyo, y sí, es amenaza.
—Yo no tengo un punto débil, y a diferencia de ti, yo ya conozco el tuyo, ¿te das cuenta que siempre estaré un paso adelantado a ti? No... Mejor dicho, cien pasos, tú siempre estarás mirando mi espalda y cada maldito día de tu vida vas a recordarme.
Yeonjun no soportó escuchar más las palabras del contrario, así que abrió la puerta para irse, encontrándose con JiMin mirando hacia su dirección.
—Quitate.
Estuvo a punto de empujarlo, sin embargo, JungKook lo agarró del antebrazo y lo fulminó con la mirada.
—No lo toques, vete y no vuelvas nunca más, tienes prohibida la entrada.
Lo empujó hacia afuera, jalando esta vez a JiMin del brazo.
—Chismoso, ponte a trabajar mejor.
ESTÁS LEYENDO
ᦷᦷ 🍡᪸ Admirador secreto ✿᤻᤻᤻ ׅ Kookmin ീ
Fanfiction᧔ 🌷 • JiMin es un empleado novato que acaba de ingresar a un trabajo nuevo, los rumores dicen que Jeon JungKook, su jefe, es una m13rda y no tiene piedad con nadie. ᧔ 🍥 • Quién diría que ese hombre mayor, con porte serio y un aura intimidant...