Ⓒ 🍡͜ᰰ᷒ᮬ✿ 019

3.6K 408 25
                                    

JiMin corrió tanto, que perdió la noción del tiempo, terminó parando en el mismo parque al que fue a comer helado con JungKook, en ese lugar pudo romper el llanto, sintió que se le achicó el corazón, se arrepentía de haberse dejado llevar, de haberle dicho que le gustaba, se arruinó la vida ahí.

—¿Por qué soy tan idiota?

Todo el mundo se lo advirtió, incluso él lo tuvo más que claro desde un principio; JungKook no era una buena opción para enamorarse, desde el principio supo que su actitud era desagradable, que sus acciones demostraban que jamás se fijaría en él, y eso lo lleva al siguiente punto:

¿Por qué empezó a gustar de él?

Primero solo fue atracción física, porque, seamos sinceros, ¿a quién no le atraería Jeon? Con ese cuerpo esculpido por los mismos Dioses y ese rostro tan perfecto, pero también es obvio que cualquiera se echaría para atrás luego de conocer su manera de comportarse.

Todo cambió desde el momento en que lo sacó de esa casa y vio como lo "defendía" de la bestia de su padre, para que después en su casa, tratara sus heridas con tanta delicadeza, ver su rostro tan de cerca mientras lo trataba, hizo saltar a su corazón de la emoción, aún así, eso no debería ser suficiente para enamorarse, ¿cierto?

En ese momento tan desafortunado, justo tuvo que empezar a llover. A él no le importó, solo siguió su camino y terminó sentándose en la misma banca de aquella vez que salieron por un helado. No pasaron tiempo juntos, incluso el se fue, de todos modos piensa que fue un momento especial.

Después de todo, JungKook jamás le invitaría un helado a alguien.

—Vas a pescar un resfriado si sigues bajo la lluvia.

Esa voz... De nuevo, la mujer de ese día, ahí estaba de nuevo, mojándose con el agua de la lluvia, ¿qué hacía por ahí sin buscar un lugar en donde protegerse? Es ella quien debería cuidarse más, no tiene las mismas posibilidades de cuidarse en caso de pescar un resfriado...

—Le mismo le digo a usted, debería ir a algún lado a cuidarse de la lluvia, la pasará mal si le da un resfriado, no tiene la forma de cuidarse.

—Bueno, eso no me importa tanto, realmente, me gustaría hacerte compañía. Cuentame, ¿por qué estás llorando?

JiMin la miró asombrado, ¿cómo pudo darse cuenta de eso? La lluvia tendría que empidirle verlo, porque el agua cae contra su cara y resbala a la par de sus lágrimas.

—¿Pasó algo con el hombre con el que estabas el otro día?

Otra vez, ¿era bruja o cómo? Parecía como si lo conociera, y al mismo tiempo no.

—Pero, ¿cómo?...

—Vi como le mirabas ese día, los ojos no mienten. Quiero ayudarte, esto debe tener una solución, lo sé porque el te miraba de la misma forma.

—No lo creo —negó rápidamente—. Aparte, de verdad, vayase a algún lugar seguro, se va a res-

—Un resfriado se puede curar en poco tiempo, ¿sabes lo que no se puede sanar pronto? Un corazón roto, si tienes que hablar algo con él, hazlo, no dejes que sea demasiado tarde, y si el fue el del problema, deja que hable, escuchalo, hablando se solucionan las cosas.

La lluvia quitaba la mugre que estaba en su rostro, dejando a la vista su cara un poco más reconocible, ahora que la veía así, se le hacía mucho más conocida que antes.

—Mira.

Le señaló la camioneta que se estacionó frente a ellos, de ahí bajó JungKook, quien se acercó corriendo hacia él.

ᦷᦷ  🍡᪸ Admirador secreto  ✿᤻᤻᤻   ׅ  Kookmin   ീ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora