Ⓒ 🍡͜ᰰ᷒ᮬ✿ 022

3.4K 384 20
                                    

JiMim estuvo tranquilo en aquel hotel, pensando en qué haría con su vida, a dónde iría a vivir, en cómo conseguiría otro trabajo, la situación estaba difícil, a pesar de eso, no pensaba volver con el después de todo lo que pasó, eso lo único que hizo fue asustarlo.

Claro, todo bien hasta que JungKook se infiltró hasta su habitación de alguna forma u otra. El terminó afuera, huyendo de él, no quería verlo, que él lo buscara solo lo asustaba más.

—JiMin, por favor, tienes que escucharme.

No obtuvo respuesta, no pretendía hablar, pensaba que tal vez la mejor opción era ignorarlo, así se cansaría y lo dejaría solo.

—No me importa cuanto me ignores, yo de aquí no me voy.

Lo tomó del brazo, impidiendo que pueda seguir caminando, la situación ameritaba que aplicara fuerza para que no pudiera escapar, lo estaba lastimando un poco, pero era necesario para no dejarlo ir.

—¿Por qué no me crees? Dime, quiero escucharte.

JiMin se mordió el labio, iba a explotar en ese mismo instante.

—Porque alguien como tú no podría fijarse en mí. Me quieres molestar nada más, ¿cierto? No pensé que fueses tan malo, tan despiadado...

—No te quiero molestar, yo te dije la verdad, jamás hice algo así por alguien, te dije que me gustas porque quiero que seamos algo más, no porque quiera hacerte sentir mal o algo parecido.

—¡No te creo! —chilló—. Te creería al menos un poco si fuese la gran cosa, pero mirame, no soy tan lindo, soy torpe, estúpido, bruto y...

—¡Ya basta! Dejate de llamar así, por Dios, no tienes idea de lo que dices.

—Y tú no tienes idea de lo que estoy sintiendo.

Claro, para JungKook era difícil entender lo que pasaba por la cabeza de JiMin, para él era imposible que él de verdad se viese feo, porque no lo es, tiene todo los rasgos para ser lo suficientemente guapo, ¿en serio pensaba eso? Porque incluso en su oficina varios querían ligarselo y era tema de conversación por lo lindo que es.

Pero cuando no lo haz sufrido, no lo entiendes.

—Bien, sí no me crees de que pienso que eres guapo, entonces, ponte a repasar, te dije que te contraté por lindo, ¿crees que te mentí en eso?

JiMin se puso a pensar, podría tener razón, porque era imposible que lo contratara por otra cosa, en esa entrevista solo demostró que sería un desastre en el trabajo, habló mal, se trabó, casi se pone a llorar ahí, no hay forma de contradecir lo que decía su jefe.

—Yo...

—¿Lo ves?

—Aún así... Es imposible que yo te guste. Ya vete, no quiero volver a verte, largate de mi vida y finge que jamás me conociste, ¡vete!

Jeon se sintió mal luego de escuchar eso, le dolía que le hablara de esa forma. Ahora entendía más o menos como lo hizo sentir esa vez que tuvieron sexo.

No pudo controlarse, empezó a llorar frente a él, sin vergüenza alguna, no le importaba "humillarse" frente a él.

—¿Cómo te lo hago entender?... Sé que fui un completo idiota, que te hice sentir mal antes por ser tan tosco, creeme que no era mi intención, pero... Prometo que voy a cambiar para ser mejor para ti. Solo, por favor, no me dejes, no te quiero perder.

Sí, Jeon JungKook suplicándole a un chico para que no lo deje, algo que nadie podría imaginarse. Ahora estaba pasando, hasta estaba dispuesto a ponerse de rodillas si era necesario.

ᦷᦷ  🍡᪸ Admirador secreto  ✿᤻᤻᤻   ׅ  Kookmin   ീ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora