(Abro paréntesis épicamente para decir que daré un salto en el tiempo hasta cuando ya vayan a meter preso a YeonJun, porque no tengo la menor idea de cómo funcionan las leyes y cómo se hacen los juicios, no me entra por más que investigué y tampoco me voy a poner a inventar JAJA, ya sabiendo eso, prosigamos).
࿙⃜࿚⃜֟፝͡࿙⃜࿚⃜ᅟ࿙ׅ࿚ᅟ❀ᅟ࿙ׅ࿚ᅟ࿙⃜࿚⃜֟፝͡࿙⃜࿚⃜
JungKook hizo lo que estuvo en sus manos para poder ir a juicio, como era de esperarse, el abogado de YeonJun no tuvo las "pruebas" suficientes para salvarlo de eso o al menos para que el peso fuese menor, todo lo que decía servía para usarlo en su contra, fue tan fácil culparlo.
Por poco y no llegaban a eso, Jeon tuvo que amenazar al juez y a toda esa gente para que cedieran con que los iba a exponer, incluso con pruebas, porque se esforzó en descubrir todo los sobornos que recibían de parte de Choi, no les quedó de otra, si no les hubiese dicho nada, seguirían poniendo una y mil excusas.
Aprovechó para acercarse a él, lo tenían esposado y a punto de llevárselo.
-Jeon... Creeme que este no es el final, yo siempre logro lo que tengo, me van a sacar de aquí y me las vas a pagar.
JungKook soltó una risa sarcástica, aún en esa situación el seguía siendo tan testarudo, que increíble.
-¿Quién dice que vas a lograr salir? La vas a pasar muy mal ahí adentro, tampoco pienses que vas a llegar a andar de mandón como a todo lugar que vas.
-Ja, tengo la capacidad para tenerlos a todos comiendo de la palma de mi mano, no te equivoques conmigo esta vez Jeon, yo siempre gano.
-Nunca fuiste capaz de superarme, ni antes, ni ahora, ni en la primaria ni en negocios, tú siempre estuviste en el segundo lugar, entiende que estaré por arriba de ti todo el tiempo, por más que lo intentes, te dije que ibas a pagar por meterte con JiMin, sabiendo que no merecía todo esto.
No dijo nada más, simplemente se adelantó para llegar a la cárcel y encontrarse con los presos, tuvo que dar una buena cantidad de dinero para que lo dejaran entrar ahí.
-Escuchen, un hombre llegará aquí en unos momentos y será su nuevo compañero, sé que por cosas como las que voy a decir, pueden agregar mas tiempo a su condena o castigarlo, pero eso es lo de menos. También sé que están muy estresados en este lugar por el encierro y por el mal trato que les dan los policías, ¿no les gustaría sacar el estrés con algo?
Por obvias razones, los encarcelados lo miraban extrañado, nunca pasó eso de que llegara un hombre bien vestido a decirle cosas como esas.
-Pueden hacer lo que quieran con él, golpearlo, maltratarlo, satisfacer sus deseos sexuales con él, t#rturarlo e incluso m#tarlo sin recibir ninguna consecuencia, yo me encargaré de que eso sea así.
ESTÁS LEYENDO
ᦷᦷ 🍡᪸ Admirador secreto ✿᤻᤻᤻ ׅ Kookmin ീ
Fanfiction᧔ 🌷 • JiMin es un empleado novato que acaba de ingresar a un trabajo nuevo, los rumores dicen que Jeon JungKook, su jefe, es una m13rda y no tiene piedad con nadie. ᧔ 🍥 • Quién diría que ese hombre mayor, con porte serio y un aura intimidant...