—Lamentablemente JiMin no pudo sobrevivir a la caída.
El corazón de JungKook empezó a latir tan rápido, que podría salirse de su pecho, sus ojos se llenaron de incontables lágrimas, no podía creer lo que estaba escuchando, su mundo se terminaría en ese momento, no podría seguir adelante sin el amor de su vida.
—JungKook, Jeon, ¡reacciona!
SeokJin le dio un golpe en la cabeza, ahí pudo reaccionar correctamente y mirarlos a todos, estaban tranquilos... Él doctor aún no decía nada, todo había sido producto de su imaginación.
Casi le da algo.
—JiMin cayó de una forma en la que se golpeó la cabeza muy fuerte, si no llegaban a tiempo no lograbamos salvarlo, también sufrió varias heridas externas e internas, se rompió algunas costillas y una pierna, ya solucionamos eso por medio de una operación, y así evitamos que perforara un pulmón.
El hombre se quedó callado por unos segundos, por su cara parecía ser que no terminó de contar el estado de JiMin.
—Sufrió una lesión traumática en la cabeza, como les dije antes, se dio bastante fuerte y... Aún no despierta, no sabemos con certeza si puede quedar en estado de coma, pero estamos casi seguro de que será así, todo indica eso.
JungKook no pudo evitar llorar después de eso, claro que por lo menos no murió o pasó algo peor, como que se quedara inválido, sin embargo, todo eso sigue siendo igual de grave y doloroso, pensaba que su pequeño debía sufrir, tanto daño ocasionado por una caída de un segundo piso.
—¿Alguna gustaría pasar para verlo? Solo puede entrar una persona.
—Vaya usted, señora EunJi.
Le dijo Jeon a ella, sería lo correcto, después de todo, es su mamá, lo merece.
—Creo que lo mejor será es que pases tú, Kook, estás peor que todos nosotros, no te preocupes por mí, ya habrá otra oportunidad para verlo.
Podría insistir para que ella entrara y no él, pero prefirió tomarle la palabra, quería comprobar con sus propios ojos que su chico seguía respirando.
ESTÁS LEYENDO
ᦷᦷ 🍡᪸ Admirador secreto ✿᤻᤻᤻ ׅ Kookmin ീ
Fanfiction᧔ 🌷 • JiMin es un empleado novato que acaba de ingresar a un trabajo nuevo, los rumores dicen que Jeon JungKook, su jefe, es una m13rda y no tiene piedad con nadie. ᧔ 🍥 • Quién diría que ese hombre mayor, con porte serio y un aura intimidant...