Ⓒ 🍡͜ᰰ᷒ᮬ✿ 026

2.8K 329 27
                                    

Apenas pudo ver como cayó, salió corriendo de ese lugar y bajó las escaleras con la mayor rapidez que pude. La gente estaba amontonada afuera, rodeando lo que parecía ser un auto. Se metió entre la multitud, mediante empujones y al llegar, se le rompió el corazón.

JiMin cayó sobre un auto, el cual quedó completamente destrozado por el impacto y él estaba ahí, inconsciente, viéndose tan lastimado que le paralizó todo el cuerpo. ¿Cómo podría reaccionar al ver al amor de su vida en ese estado?

Intentó tomar la "calma" y llamó a una ambulancia, les dio la dirección, les dijo la situación, todo entre lágrimas y palabras entrecortadas, no era capaz de controlar su respiración, sentía que se iba a ahogar en su propio llanto.

Porsupuesto, echó a toda la gente que estaba mirando ahí, enseguida se encargaría de poner una denuncia, las pruebas le sobraban, más cuando la gente vio todo desde abajo y algunos grabaron.

Nadie hizo nada para ayudarlo a pesar de que en sus propias narices tenían un posible intento de homicidio, solo les importó sacar sus teléfonos para grabar...

Su mirada viajó hasta la entrada de su edificio, Yeonjun salía a pasos rápidos de ahí, no podía permitir que se fuese como si nada y menos con su teléfono. Corrió hacia él antes de que pudiese montarse a su auto y salir huyendo como un cobarde.

—Si no se hace justicia contigo, te juro por Dios que te voy a m#tar con mis propias manos —lo tomó del cuello de la camisa, mirándolo con tanto odio, Choi podía meterse con él si quería, pero no con un chico inocente que no tenía nada que ver con su rivalidad.

—¿Justicia? Me he salvado de estar en la cárcel ciento de veces, ¿sabes cómo? Con dinero, porque eso vale más que cualquier vida, y deseo que ese chico, no llegue a sobrevivir y te pudras en la tristeza.

Sin dudarlo un segundo, le dio un fuerte golpe en la cara, que lo hizo retroceder y caer en el suelo, jamás pensó que fuese un ser humano tan detestable.

—Te lo vuelvo a repetir, si no se hace justicia, lo haré yo con mano propia, de esto no sales ileso, porque pude aguantar todo de ti, ¿pero esto? Esto ni de coña te lo perdono.

Le arrebató su celular y se regresó al lugar en donde estaba JiMin, habría querido darle una buena paliza, pero quería estar ahí más al pendiente. Ya podía escuchar a la ambulancia llegar.

Ahora solo puede sentirse culpable.

Ahora solo puede sentirse culpable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᦷᦷ  🍡᪸ Admirador secreto  ✿᤻᤻᤻   ׅ  Kookmin   ീ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora