§±kEn una isla turística de Honduras se encontraba una Vidente caribeña apunto de dar a luz en una de las cabañas más lejanas de la isla bajo el ardiente sol y la sensación térmica más alta de el verano, su esposo trabajaba en la pesca y no sé encontraba, estaba sola y sintiendo que el alma se le hiba de el cuerpo cuando empezó a pujar a punto de darle vida a un hermoso ser el cual traería con sigo alegría pero también destrucción y obsesión para personas inimaginables.
El dia se nublo cuando aquel hermoso ser llegó al mundo,sonaron relámpagos y cayeron rayos por toda la isla un estruendo sono fuera cuando ella sostuvo a la pequeña en sus brazos.
-Hoy 01 de mayo ante la lluvia de verano te presento al universo y los dioses con el nombre de Samantha, tu destino sera destructivo pero nadie puede escapar de el.
Sintio un escalofrío recorrerle el cuerpo cuando pudo ver el futuro de la pequeña en sus ojos.
k±§
En un bosque de las montañas más lejanas de Alemania se encontraba una estado Unidense a la cual su belleza la condenó a una esclavitud que no le correspondía .
Esquivaba los árboles corriendo con su pequeño de tres años en brazos el cual estaba asustado pero en su encierro su madre le dijo: si un día salimos fuera de aquí tienes que correr y escapar de todo lo malo, ser fuerte nunca llores eso solo te hace débil.
Ella corrió con todas sus fuerzas hasta llegar a una pequeña cueva y le dijo: solo corre voy a sujetar tu mano y tu vas a correr con todas tus fuerzas.
Empezaron escuchar pasos apresurados y comenzaron a correr pero no duró mucho por que un estruendo resonó en el oscuro bosque. El pequeño no sintió la mano de su madre y volteo hasta ver los ojos de la única persona que lo amaba irse de este mundo.
-mamá-musito viendo a su madre en el suelo y corrió corrió con todas sus fuerzas como su madre le dijo, jamás se detubo.
!!Aqui empieza todo belles¡¡
Nos leemos en los otros caps.
No olviden votar y comentar si les gusta la historia.
Besitosss💋
-Clari.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Mortal [+21]
RandomSamantha Evans en la vida cotidiana la mejor mercadologa, pero en las sombras la peor de las alimañas que puede haber, tiene una meta trazada pero sus planes se verán interrumpidos por la representación del deseo en persona, Kevin Meyer empresario y...