capítulo 9

37 6 0
                                    

________∆CAER PARTE 2∆________

Samantha.

Se que ya se corrió por que puedo sentir su cuerpo tenso, su respiración agitada y sus venas rozarse con mi intimidad cuando se vacía dentro de mi pero eso no me impide que siga moviéndome en un constante meneo de cadera de arriba hacia abajo haciendo que apriete mi cadera con ambas manos soltando jadeos roncos que solo me prenden más.

-Espera....-ni siquiera termina por el gruñido que lo abarca y eso me hace ir a su cuello arrastrando mis labios por el y chupando su piel salada.

-Que pasa primero querías follarme y ahora te acojonas?-digo soltando una risa suave que lo hace levantarse abruptamente de la silla y ponerme boca abajo contra el escritorio.

«Ahora si viene lo chido» festejo por mis adentros cuanto me da tres sonoras nalgadas que me hacen gemir y sujetarme a los bordes de el escritorio cuando siento su húmeda lengua pasearse por el lugar.

-Mmm hazlo ya-me desespero al sentir que lo pasea por mi entrada pero no me penetra.

-lo bueno se hace esperar bebé -usa en tono de burla ese ridículo apodo que le dije hace un rato.

-hazlo si no qui....-no terminó la frase por el grito que ahogo en mi antebrazo cuando me penetra de golpe y lo siento profundo en esta pose.

Se mueve lento pero duro y oh Dios......esto me encanta su miembro es glorioso y grande.

-Dígame señorita Evans se va a seguir resistiendo que la haga mía?-dice y ni siquiera proceso sus palabras por que sus estocadas aumentan y eso me tiene en el limbo.

-Mas duro-digi sin aliento y ahogando los gemidos de placer que me produce.

-respondeme -dice dandome una nalgada y siento que mi humedad se desliza por mi pubis y me pierdo más con el sonido encharcado que producen nuestras pieles chocando

-Mmm sii-digo sin saber nada de lo que me preguntó siento como llega a mi cuello chupando por doquier.

-wenn du wüsstest, in was du gerade geraten bist, wärst du nicht so ruhig, Schatz -«Si supieras en lo que te acabas de meter no estuvieras tan tranquila cariño»-Susurra con voz ronca en mi oído haciendo que mi piel se erice

-Das klingt gefährlich und ich liebe fue gefahr baby-« eso suena peligroso y a mi me encanta el peligro bebé»-digo en alemán y se que no se lo esperaba por que se endereza y me penetra más fuerte tanto que siento un ligero dolor en el vientre bajo.

Si sigue así ni voy a poder caminar pero los gruñidos bajos de su garganta son música para mi oídos trato de hacer el menor ruido posible por que casi se me olvidaba que estamos en la empresa.

La mano que tenía en mi cadera pasa a sujetarme el moño que ya estaba hecho un desastre logrando dejarme el cabello suelto el cual toma de el nacimiento haciendome arquear la espalda,sigue dando estocadas fuertes y siento que voy a desfallecer y no me molestaré por ello.

-Te gusta-pregunta con la respiración agitada y trato de ordenar las palabras en mi cabeza por que esto me descontrola.

-si...-digo en susurro y siento mi cuerpo estremecerse con el segundo orgasmo que me avasalla dejándome con un zumbido sordo que me deja en el limbo.

Siento como da unas estocadas más antes de correrse y quedar agitado sobre mi espalda.

Pasan aproximadamente 10 minutos y la bola de musculos no se mueve¿Le dio un infarto? Oh por Dios no lo creo es demasiado joven para no aguantar 2 raunds.

Deseo Mortal [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora