capitulo 7

27 6 0
                                    

__________∆En fin hombres∆__________

Samantha

Sabado 28 de abril 2024.     [1:32 am]

Me paro de la cama y presionó el botón a un costado del ventanal abriéndose automáticamente dejando entrar una brisa fresca que remueve las cortinas y me eriza la piel pero yo amo la temporada de verano por que puedo ir a broncearme más al mar.

Salgo al barandal empezando a divagar mi mente con los posibles candidatos de donde podria ir a vacacionar, en lo personal me encantan las islas paradisíacas. Hago una lista mental de donde podría ir, sigo pensando sintiendo la sensación elada recorrerme todo el cuerpo y dejó ir mi mente lejos de aquí.

Regreso 12 años atrás donde vivía con mis papás y mis hermanos siendo una niña de 15 años normal que solo se centraba en ser una de las mejores cadetes de su base.

Tomo mi uniforme táctico yendo camino al baño para ducharme eh irme para la base ya que mi día libre se terminó, aplicó mis productos para el cabello y me hago una trenza que me llega hasta las caderas.

Mi piel trigueña se ve perfecta por el aceite de coco que me aplique para que se vea hidratada y más con el uniforme mis ojos verdes se ven más claros.

Salgo del baño sintiendo un delicioso olor penetrar mis fosas nasales y me encamino a la cocina donde mamá cocina una sopa de caracol para el almuerzo y voy hasta donde ella dándole un beso en la cabeza para luego sentarme en una silla del taburete

Ma en el gavetero dejo 1000 lempiras para la comida.

Dejalo así hija no ocupo que des ahorita todavía hay.

Igual ma si los ocupa los agarra de ahí.

mis hermanitos llegan corriendo a la cocina.

—mami ya va a estar la comida— pregunta Sofía una de las mellizas.

Acordate a lo que veníamos —la peñisca Joseph y ya me imagino a que vienen.

No me peñisques mico pndejodice Sofía y no lo ve venir cuando mami le suena la boca.

Ya les eh dicho que o digan malas palabras.

Si ma—Contestan los dos.

Sam....Sofía y yo veníamos a ver si no dejabas dinero para comprar churros?.

Hecho una carcajada por que no me equivoque estos dos solo me tratan bien cuando quieren pisto por que de lo contrario solo pelean con migo.

a mami le dejo un pisto ahí que les dé ella.

Asienten y luego hechan a correr pero se ven interrumpidos por la presencia de mi papá borracho como siempre los niños retroceden hasta donde está mamá escondiéndose detrás de ella y yo me levanto cuando lo veo ir hacia ella.

Ni siquiera lo pienses —le digo cuando veo sus intenciones de pegarle a mamá.

Suelto el aire retenido dejando ir esos pensamientos que me agobian y saber que por culpa de ese malnacido hombre que se hacía llamar papá soy todo lo que soy ahora. una lágrima solitaria se desliza por mi mejilla y se porque , por que yo solo era una niña que quería cumplir su sueño de ser una militar de alto rango en el ejército a la cual le destrozaron la vida, los sueños y la....Familia.

Deseo Mortal [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora