Capitulo 1

38 6 0
                                    

______∆Extraños∆______

Samantha.

Retiro el papel aluminio de los mechones de Emily viendo que el cabello le quedó blanco de esas partes ya que su cabello es naranja.

-Emi creo que mejor hubieses ido al salón.-digo aguantando la carcajada de ver que no quedo como quería.

-Tu te cortaste el cabello sola no creo que no puedas teñir unos simples mechones de cabello.

-Cariño esto es diferente-le levanto la cabeza para que se vea en el espejo tocador y me tapo la boca al ver su expresión asombrada.

-!!O por Dios me encanta¡¡.

-Que?

-Si es justo como lo quería Sam ahora sí puedo ir a esa cita como toda un perrota.

Dios está muchacha es más rara que yo.

-Es caballota no perrota -le digo entre risas.

-sisi como sea me voy por que se me hace tarde yo traigo la cena no lo olvides.

Me da un beso en la mejilla antes de salir y solo doy para suspirar eh ir a mi habitación tomando la Macbook.

Muevo el puntero hacia un programa que cree el cual elimina los mensajes tras que estos son leídos por el usuario para no rastrear el número.

Ingreso el código IP para buscar el usuario de esa persona en específico pero no me aparece, me salgo de el programa para entrar al de la empresa Manejo sus redes sociales y los mensajes de los usuarios los contesto rápido.

Pasó toda la tarde con la Mack en las piernas y cuando se me cansa la vista me despegó de ella cerrandola y acomodándome en el sofá viendo a un punto en específico y eso es suficiente para que recuerdos lleguen a mi cabeza.

dije no puedes salir sierro los ojos dejando que me avasallen como siempre que estoy sola Tu virginidad será mía igual que tu y el día que no lo seas es por que estás muerta.abro los ojos abruptamente por que sentí exactamente la misma sensación que ese día.

La puerta principal se abre dándole paso a Emily con una bolsa en sus manos y cuando ve mi rostro viene rápido a mi sitio.

-otra vez dejaste que pasara?

Cierro los ojos suspirando por que Emily es la única persona que sabe mi pasado y el por qué soy como soy y no me relaciono con nadie.

-fue inevitable -suspiro.

-Cariño sabes que eso quedó en el pasado eres una nueva persona y eso es muy importante No dejes que las sombras de tu pasado te dejen en la penumbra de nuevo.

Guarde silencio como siempre que un episodio me afrontaba a mitad del día o noche cuando tengo pesadillas siempre está Emi ella es el hombro en el que puedo apoyarme cuando estoy mal.

-No me contaste como te fue en tu cita-le digo levantando la cejas de manera sujerente cambiando de tema.

-El se llama Max es muy apuesto y se ve rico no voy a negarlo-suelta una risita para después decir lo siguiente-y me dijo que si no tenía una amiga para hacer un 2pa2.

-No ni lo sueñes estás más que loca no voy a ir a ninguna cita a ciegas no con tigo.

-oh vamos tienes como 5 años que no sales con alguien ya hasta debes de tener telas de araña en la vagina.

-Dios dije No .

-Hazlo por mi .

La veo con ojos entornados viendo que talvez este le gusto más que sus otras citas por que ella jamás repite sus citas.

Deseo Mortal [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora