_________∆el otro lado de la moneda∆_________
Samantha.
—Bueno... Esque me gusta como se te ven los lentes y hace mucho que no te veía con los rizos hechos y esto hace que considere que quizá una parte de el pasado debe de quedarse intacta.
Suspiró y niego ligeramente con la cabeza antes de sonreír suave por que se a lo que se refiere.
—Talvez tu puedas conservar una parte de el pasado pero yo no Li— digo Acariciando su mejilla y dejando un beso en la punta de su nariz.
—Sabes, cuando actúas así no pareces esa mujer a la que todos le temen —suspira tomando mi cintura —No pareces la reina de corazones pareces mi Sam.
Que lo diga de esa forma me hace cerrar los ojos y trato de despejar mi cabeza con todo lo que presiento que se viene. Me envuelve en sus brazos y deja la cabeza sobre mi pecho en la que mis manos por acto reflejo hacen lo mismo.
—Te extraño negra—Susurra bajo y no respondo solo nos quedamos en la misma posición por que de una u otra manera siento que lo necesita tanto como yo.
Doy un beso en su coronilla antes de apartarme eh ir hasta la puerta donde una de las empleadas está con una bandeja en las manos y en ella un jugo de naranja y una pastilla.
—Sabes me gusta verte en modo ejecutiva por que de una u otra manera destruyes a tus rivales ya sea en el lado claro o el lado oscuro.—dice y eso último me hace reír.
—andas muy elocuente te drogaste o que —digo recostandome en la cabecera de la cama.
—Si tu presencia se le puede considerar droga entonces si—dice llevando una mano a su pecho dramáticamente.
—oh Dios cállate y sal de aqui—digo ignorando lo que dice.
Sale cerrando la puerta y solo cierro los ojos pensando en todo lo que paso y lo que va a pasar, no pasó mucho tiempo cuando la puerta vuelve a abrirse y sonrió sin abrir los ojos por que se que es Cesia con Thor y los dos vienen a mi sitio ella me abraza y el se queda al Pie de la cama.
—Te hago mascarillas mientras vemos una película? —me sonríe y solo observo su cara y verla me recuerda tanto a ella.
Solo asiento no hablo porque se que el llanto no va a dejarme hacerlo, sale corriendo hacia su habitación y suelto un pequeño sollozo donde creo que va mi alma, limpio la lágrima que quiere salír y me retiro las gafas cuando la veo entrar con unas cosas en las manos.
—Vamos a ver Mohana por que esa me recuerda a ti—dice haciéndome sonreír.
—por que te recuerda a mi amor?
—tu cabello, tu color de piel y sobre todo es una guerrera como tu.—dice tocando la punta de mi nariz con su pequeño dedo.
—a si? Entonces tú eres Maui eh irás con migo a Londres.
Quedo a la espera de una reacción pero solo me queda viendo y luego da un brinco fuera de la cama y de la habitación, suelto una risa por que está si que está loca
Saco una de las mascarillas y estoy a punto de colocarmela pero mi acción se ve interrumpida por ella que llega otra vez con un bol de palomitas en la mano.
—Yo voy a ponertela—dice dejando la palomitas en la mesita.
—por que no dijiste nada con respecto de ir a Londres con migo.?
—Bueno mis emociones cambian demasiado rápido y si me emocioné pero mi manera de emocionarme es estar seria.
—Okey tus sentimientos son demasiados raros—digo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Mortal [+21]
RandomSamantha Evans en la vida cotidiana la mejor mercadologa, pero en las sombras la peor de las alimañas que puede haber, tiene una meta trazada pero sus planes se verán interrumpidos por la representación del deseo en persona, Kevin Meyer empresario y...