___________∆CAER PARTE 1∆__________Kevin
Un día antes, 28 de abril 2024.
Doy una última estocada magreando sus pálidas nalgas y la verdad cogí con la imagen de cierta morena ojos verdes, a mi memoria llega ese momento en el baño de ese antro donde se me lanzo como toda una hambrienta comiéndome la boca.
«hubieras aprovechado la oferta » me digo mentalmente.
Escucho como gime pero su voz me parece insípida y la erección que tenía ni siquiera la provocó ella, la provocó el recuerdo de Samantha y mi sucia cabeza se la imagina a ella ensaltada en mi miembro, Sierro los ojos viniendome en el preservativo.
Salgo de ella y viene en busca de besarme pero la evado llendome hacia el baño, desecho el preservativo en el bote de basura y me lavo las manos viendo de reojo como se queda parada en el marco de la puerta.
—Que?
—Ya no te gusto, ya no me quieres follar o que?
—En primera nunca dije que fuéramos algo serio y en segunda ya no me provocas, como que ya estás grandecita para captarlo, no—digo dando una sonrisa de hijo de perra pero ella sabe cómo soy.
—Siempre dices lo mismo y de igual manera me cojes
—Claro por que mientras te cojo me imagino que embistió a alguien más.
Se que le dolió lo que le dije por que tenemos 3 años de coger pero sin compromiso ella sabe quién soy, la conozco desde hace años pero jamas eh querido formalizar con ella.
Pasó por su lado dejándola ahí parada y me encamino hacia el ventanal sintiendo una sensación de sofocó estar encerrado con alguien en un solo lugar.
Presionó el botón de el lado y el ventanal se abre dejándome ver el balcón y salgo estirándome, coloco bien los cordones de el pantalón de chándal y le hago una señal a Claudia para que se largué ya de mi casa, me quedo viendo hacia la ciudad y una pequeña brisa me hace despejar la mente.
Pasó un buen tiempo viendo hacia la nada planeando todo mentalmente, me giro para irme de regreso dentro y pienso que estoy alucinando por lo que mis ojos captan.
Veo a Samantha con un corpiño y una tanga que debería de ser ilegal por que no cubre nada y mi polla da un tirón automáticamente es como siempre la veo en mis fantasías y es que la mujer es un estimulante sexual.
Me sobo la polla y dejo salir una carcajada de mi garganta y dejó una pequeña sonrisa viendo como habré los ojos y voltea la cabeza en mi dirección
—Señorita Evans debería de tener cuidado por que su desnudez puede causar accidentes— digo manteniendo la mano en la polla donde no puede verla.
—señor meyer los autos de el autopista no pueden verme desde donde están para que ocurra algún accidente—dice enderezando la cabeza y cerrando los ojos nuevamente.
—No hablo precisamente de un accidente automovilístico.—insinuo descaradamente.
—Entonces no veo que otro accidente podría ocasionar que no sea parar el tráfico.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Mortal [+21]
RandomSamantha Evans en la vida cotidiana la mejor mercadologa, pero en las sombras la peor de las alimañas que puede haber, tiene una meta trazada pero sus planes se verán interrumpidos por la representación del deseo en persona, Kevin Meyer empresario y...