_________∆Caliente∆_________Samantha.
Llego a casa y solo doy para reírme después de todo lo que pasó en la sala de juntas el hombre no sale de mi mente. Abro la puerta encontrando a Emily en las piernas de Max en el sofá¿Que no se hiba en la mañana?.
—Buenas tardes—digo sobresaltandolos a ambos y noto cuando ella tapa delante de ella y ahora veo que la está cogiendo en el sofa.
—Oh Dios creó que a esta altura no hay lugar que no esté bendecido por ustedes en esta casa—digo riendo.
El se ríe pero esconde la cara en el cuello de Emi ambos tienen las mejillas rojas.
—Hola sam perdón es que ya sabes hay que aprovechar el tiempo—dice ella frotándose la cara.
—wow ya creo que lo han sabido aprovechar—digo señalándoles el cuello todo chupeteado ,paso de paso riéndome y sacudiendo la cabeza, llegó a la habitación quitándome con un puntapié los tacones y dejando la ropa lista para mañana, sacó una falda negra y la segunda pieza de un traje (el chaleco interno) y unos tacones negros de aguja, dejo todo sobre el diván y escucho sonar el teléfono que está sobre la mesita de noche y camino hasta el sonriendo al ver de quién se trata.
—Hola cariño —Le digo a Cristian quien está al otro lado del teléfono y escucho el bullicio de el antro del cual es DJ es uno de los más exclusivos en Londres.
—sabes quien soy? WOW después de casi 3 meses sin visitarme sabes quién soy esto es genial—bufa con sarcasmo y tiro una carcajada.
—Cariño sabes que tengo una vida ajetreada y no todo puede resumirse en pasar bebiendo alcohol—le llamo cariño porque lo conocí cuando él tenía 12 y somos amigos desde que llegué a Londres.
—Tienes que venir el viernes sí o sí sabes que hay barra libre para solteras y también trae a Emi.
—estare ahí pero lo de Emi no se va a poder por que trae juguetito nuevo y creo que este si le gusta.
—dijo lo mismo de los últimos tres con los que salió.
Soltamos una carcajada al unísono por que es real ella dijo que eran los indicados y los dejo al siguiente día por que uno tenía mal aliento y el segundo tenía mal tamaño y el tercero solo quería sacarle dinero.
—Lo sé pero creo que lo de la barra libre para solteras solo aplicará para mi por que dudo que ella quiera dejar su juguetito en casa—digo aún riendo.
—Puedes preguntarle por que Dios enserio voy a matar a Emi ni siquiera me escriben—dice dramáticamente.
—Ok voy a preguntarle pero sabes que esto es muy difícil para ella ,sus papás la querían en Washington el fin de semana pasado pero ella les dijo que ya tenía una vida que ya no la podían controlar como ellos querían y eso hizo que casi se vinieran a Londres a sacarla de los pelos-digo resumiendo la hisoria.
—Esos viejos ya no encuentran que hacer con su trasero anciano no les basto con casi matarla a golpes cuando tenía 17. Agradezco tanto que hayas aceptado que vinieramos con tigo sabes que eres como nuestra hermana mayor y por eso te amo demasiado y quiero que seas feliz te lo mereces chiquita.
—yo también los amo demasiado aunque me tocará lidiar con un fiestero de 17 y una enamorada de 19 jamás me vi yendo a un antro en el que según andabas de peda pero eras DJ, Dios sentía que me hiba a pegar un infarto por tu culpa esa noche-escucho una carcajada de su lado.
—Dios si lo recuerdo fue hace 5 años jamás me imaginé que dirían que era bueno en lo que hacía y bueno aquí estamos, pero eso no es nada comparado con lo de Emi Dios la llevaban para un motel eh hiciste un drama y noqueaste al hombre Dios jamás voy a superar el tabique torcido de ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Mortal [+21]
RandomSamantha Evans en la vida cotidiana la mejor mercadologa, pero en las sombras la peor de las alimañas que puede haber, tiene una meta trazada pero sus planes se verán interrumpidos por la representación del deseo en persona, Kevin Meyer empresario y...