Capitulo 6

27 6 0
                                    


_________∆Caceria∆__________

Samantha

Viernes 28 de abril 2024 [ 11:47 pm]

Entro de paso a mi habitación, Emili se fue con su novio para la casa de él y así lo prefiero ahorita no puede estar cerca de mi por cualquier cosa. Llegó a la mesita de noche y saco el arma revisando el cargador y está completo, voy hasta el librero y presionó el libro de cien años de soledad y el librero se mueve a un lado dejándome ver el cuarto que equipe cuando compre este departamento.

Jalo el librero adentrandome a la habitación y voy hasta el fondo donde tengo todo mi equipo Tecnológico montado.Tomo asiento y veo las cámaras de el edificio sin ninguna novedad, ingreso a la red y busco el nombre de "el" y me sale el listado de registro.

Busco su cara con el reconocimiento facial en las cámaras de tránsito y oh Dios lo sabía me estuvo siguiendo, Veo las placas de el carro que está utilizando y es la misma Cadillac que se detuvo frente a mi este día.

Sigo buscando y lo encuentro está en un hotel de belgravia sacó toda la información que necesito y salgo de el cuarto hacia mi recámara , me coloco unas botas trenzadas unos jeans de cuerina negro y una camisa negra manga larga con el pañuelo negro en el cuello.

Ató mi cabello en una coleta alta y voy hasta la sala levantando el sofá sacando de la parte de abajo un rifle y cargando todas sus balas cojo un glock 43 y la meto en la parte baja de mi espalda. Bajo por la salida de emergencia y saco las llaves de mi Mustang negro que está en mi estacionamiento privado.

Enciendo el estero poniendo Girls Justo Want to have por que aunque todo vaya mal no hay que dejar que decaiga el ánimo.

Aceleró a fondo haciendo rugir el motor por las calles de Londres, me salto los semáforos hasta llegar a mi destino y aparco una cuadra antes junto a unos botes de basura y saco todo subiendo por las escaleras traseras de un edificio en remodelación. Subo hasta la terraza y me posiciono en el suelo poniendo mi ojo en la mira de el rifle respirando Ondo dejando que recuerdos lleguen a mi cabeza.

Tengo en la mira justo en el corazón al maldito hijo de perra eh inhaló antes de soltar el tiro que lo manda al suelo y...... Hijo de puta se levanta y veo que le da en el hombro ,quedó vivo se que tengo menos de 5 minutos para salir de aquí.

Recojo todo subiendome la pañoleta del cuello hasta la nariz saliendo por donde entre pero antes de salir ponen un cañon en mi nuca y sacan mi arma de la espalda baja, levanto las manos y sonrió de medio lado antes de barrerle los pies con una voltereta rapida cae pero se levanta y soy rápida al sacar la daga que cargo en las botas y clavarsela en la cien.

La saco y abro su pecho d el lado izquierdo sacando su corazón y dejándolo ahí, doy una pequeña risa por que soy una de las mejores jamás pueden conmigo. Voy hasta el y le descubro la cara mi sonrisa se borra al ver que es un chino.

—Este hijo de puta —Digo sabiendo que el cabrón está haciendo tratos con la Yakuza y esto no me deja en buen estado por que si decide cazarme estoy muerta.

Camino hacia la salida y veo al grupo de hombres venir por el lateral izquierdo del edificio y saco el arma matando a tres con tiros certeros en la cabeza.

Les hago una seña para que vengan y así lo hacen le tuerso el brazo a uno hasta quebrarlo haciendo que el hueso salga fuera de la piel lo levanto y lo hundo en su cabeza.

Deseo Mortal [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora