Prólogo

60 12 31
                                    

Es injusto cambiar el pasado.

Solo he vivido 18 años,

pero no quiero cambiar nada de ellos.

Todos son parte de mi vida,

incluso mis fracasos.

-Kurisu Makise


Ivette Stern.

En la vida, hay encuentros que parecen predestinados, como si las estrellas se alinearan para que dos almas se encuentren en el momento exacto. Así fue el día en que Derek Varaivana se cruzó en mi camino.

Yo nunca había sido una chica de muchas palabras. La música era mi refugio, una constante en un mundo lleno de incertidumbres. Derek, por otro lado, parecía tener una facilidad innata para romper las barreras de mi silencio. Sus conversaciones eran como melodías que, con el tiempo, se convirtieron en la banda sonora de nuestros días juntos.

—Vamos, Ivette, puedes hacerlo. Yo creo en ti —me susurró Derek aquella noche, mientras yo me preparaba para dar el paso más grande de mi vida.

—¿Y si fallo? —pregunté, con mi voz apenas en un murmullo.

—Entonces estaremos juntos en eso también —respondió él, con su mirada firme y reconfortante.

—Tengo miedo.

—No lo tengas, eres muy valiente, mi estrella —pronuncio llamando mi atención. —Anda a brillar como lo has hecho todo este tiempo —continuó clavándome su mirada azulada, acunando mi mejilla con su mano tan cálida.

—Acompáñame — supliqué.

—Nos volveremos a ver después de esto, lo prometo.

Con Derek, encontré un apoyo inesperado, alguien que me veía más allá de mis miedos y errores. Juntos, enfrentamos retos que parecían insuperables, descubriendo en el proceso una fuerza y una determinación que ni siquiera sabíamos que teníamos.

Después de esto, me encamine a lo que me dictaría el futuro incierto, hoy me enfrento a tener mi final feliz. Mi final con el que era el amor de mi vida.

"Nos volveremos a ver, porque siempre hay un regreso."

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.


ACLARACIONES

Todas las imágenes utilizadas en este prólogo son creadas por IA (inteligencia artificial) hasta nuevo aviso. Ninguna es de mi autoría y cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.

Ig: Lilith.Sareth

Tk: Lilith.Sareth

NOS VOLVEREMOS A VER [Porque Siempre Hay Un Regreso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora