Capítulo 8: La cucaracha de Dios

264 41 4
                                    


Algo atravesó la pared detrás de Tanya y una nube de polvo y escombros se levantó cuando comenzó a colapsar. Su espalda se abrió como papel mojado, la piel se rasgó y se dobló hacia un lado cuando algo la atravesó como un tanque a través de una cerca de madera.
De sus hombros se elevaba un infierno de carne salvaje, irregular y informe como un fuego abrasador que hubiera llegado a un bosque sin lluvia.

Creció rápidamente, superando el polvo y los edificios en ruinas y agitándose como un mar salvaje, eclipsando a la niña en un orden de magnitud y más. A cada momento, una parte parecía desprenderse sólo para volver a unirse de manera ligeramente diferente, la carne caótica se retorcía, indecisa sobre en qué forma debería finalmente asentarse.

Mientras tanto, un segundo par de costillas salieron de la columna de Tanya, atravesando su piel y desgarrando sus harapos para asentarse sobre su torso como una armadura morbosa. Luego surgió otro por encima de eso. Y luego otro más, extendiéndose para intentar tapar cada hueco que no fuera la bisagra de una articulación. Girando y rompiéndose, luego fusionándose nuevamente, un segundo esqueleto creció sobre el torso de Tanya.

Lo que se sintió como un disparo de cañón golpeó el pecho de Tanya, rompiendo su nueva armadura y hundiéndose en su caja torácica. La fuerza la lanzó directamente a través de la pared de atrás, ya agrietada y frágil por la primera batalla que la columna de Tanya perdió contra ella, el resto de la casa en ruinas rápidamente se unió al colapso de la pared y enterrándola entre escombros.

"Pensar que el poder de mi Rey es capaz incluso de echar raíces en tu carne podrida. Despreciable." Kibo escupió, su mano lucía un guante quitinoso de carne endurecida. Su voz era fría, mucho más allá del punto de gritar. "Levántate, usurpador . Ladrón . Devorador de profecías . El precio de tu éxito será tu vida".

Kibo miró los escombros con sospecha, desconfiado de las habilidades de la chica y cansado de su larga lucha. Su necesidad de engañar demostró que había sido más débil que él, pero incluso un fragmento del poder de Naagaraji exigía precaución.

El polvo llenó los pulmones de Tanya mientras intentaban volver a inflarse, cada fibra muscular de su cuerpo pulsaba en un estado caótico de potencial suspendido. Las sinapsis en su cerebro se dispararon salvaje mente cuando cada nervio trajo un gran excedente de datos, pintando un cuadro de devastación desenfrenada, pero que no era visto ni sentido por una mente consciente.

Estaba roto, pero tenía energía para reconstruirse.

Las fibras irregulares del kagune de Tanya se trenzaron entre sí, tejiéndose en una estructura con un orden y propósito más direccional.
La carne pensaba tanto como podía; ¿Qué forma le convendría mejor?

La mente que debería haberlo guiado ya no estaba, pero las complejas vías del cerebro aún permanecían. Los recuerdos que la mente había arrastrado desde más allá habían creado huellas en este cerebro que imitaban las de la carne que había habitado anteriormente, ecos de una memoria muscular de un entorno extraño.

Distribuidos en el cuerpo de Tanya, sus nervios podían recordar vagamente movimientos que ellos mismos nunca habían realizado. Movimientos de cambio de masa, resistencia a la fuerza g y más caídas de las que nadie razonablemente debería haber hecho.

Sí, considerando todo, estos eran los movimientos de una criatura que podía volar.

Y así la carne idiota, una masa crítica de neuronas y potencial sin su amo, empezó a formar alas.

Sin una amígdala receptiva para contener y organizar la memoria compleja, la carne sólo podía encontrar una solución, pero ciertas células habían evolucionado y adaptado durante mucho tiempo para tal desafío, y habían moldeado un resultado casi respetable.
Se elevaron, bordes dentados y ángulos dentados separando la roca y los escombros que los habían estado aplastando, el pensamiento caótico destilado ahora goteaba de regreso a su cuerpo desde el punto de ebullición en su mente estupefacta.
Los labios de Tanya se abrieron ligeramente y susurró con cuerdas vocales ásperas y magulladas.

La guerra invisible de un joven GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora