Capítulo 13: La luz al final del túnel

241 37 2
                                    

e pegó al rostro de Tanya como un líquido. Le tapó los oídos y las fosas nasales y le bloqueó la boca como si hubiera puesto una mano sobre ella después de hablar mal.
Cubría el pecho de Tanya, flexionándose cada vez que respiraba antes de contraerse hacia adentro para forzarlo a salir.
Se deslizó por las extremidades de Tanya, escamas como platillos de té rotos deslizándose desde debajo de cada una de las anteriores hasta que casi llegaron a sus muñecas.

"¿Armadura como esa a tu edad? ¿Qué has estado haciendo aquí abajo?"

Las alas de Tanya brotaron tan rápido como un rayo a través de las costuras de su caja torácica externa, creciendo hasta alcanzar un tamaño enorme a partir de una pequeña grieta como un diente de león en concreto. Muchos ojos se colgaron brevemente en sus cuencas carnosas hasta que encontraron su objetivo, que parecía crecer a cada segundo. Bien. Necesitaba luchar ahora mismo, no fuera a quedarse sentada un segundo más sin hacer nada .

"Está bien, está bien. Supongo que ya que mi trabajo está terminado, no me opongo a un pequeño baile tranquilo".

Las alas de Tanya lanzaron algunas púas grandes para suprimir el fuego, luego la arrojaron hacia la nueva figura antes de que sus disparos siquiera hubieran aterrizado. Se cambiaron en pleno vuelo hasta parecerse a mitad de camino a garras con punta de daga mientras su objetivo apartaba sus proyectiles del camino con cuatro hojas rojas imponentes y grandes. Al principio, Tanya pensó que era otro maldito koukaku, pero algo en eso la hizo dudar un poco de esa noción.

Su kagune se encontró con un chirrido de pizarra, las puntas de las plumas afiladas se trituraron en carne cristalina roja pulsante. La suya quedó desconchada mientras que la otra solo quedó rayada, pero Tanya todavía sentía un poco de alivio de que su enemigo no fuera otra tortuga obstinada. Este sentimiento fue disipado tan pronto como el recién llegado comenzó a empujar sus alas casi sin esfuerzo.

"Te falta peso , querida niña. Con tu tamaño no harás más que decapitar la caballa".

Tanya apretó su mano derecha para formar una espada de mago, y sintió algo suave y duro como el acero crecer sobre ella. Rápido como una serpiente que se lanza sobre un tobillo, levantó el brazo y encontró carne en algún lugar alrededor de donde emanaba la voz.

Un chirrido burbujeante como el de un dinosaurio ahogándose sacudió la placa facial de Tanya, sonando como un gong caído. Tanya no podía ver a su enemigo a través de su propio rostro bloqueado, pero cuando su enemigo de alguna manera creció aún más, sus alas finalmente vislumbraron el rostro del recién llegado.

Una máscara blanca medio similar a la de Tanya se encontraba encima de su enemigo, una melena de cabello verdoso salvaje brotando en la parte superior. Un único ojo rojo con forma de gema estaba colocado no lo suficientemente lejos hacia el lado derecho, y el izquierdo mostraba lo que Tanya sólo podía describir como varias cicatrices abstractas. Una boca delgada estaba tallada en la extraña máscara, y cuando se ensanchó ligeramente, Tanya se dio cuenta de que no era una máscara en absoluto, sino piel coriácea y descolorida.

El pálido rostro de alabastro se torció en una sonrisa con dientes, a pesar de que el brazo de Tanya todavía estaba alojado en las sombras de la región del cuello cubierta por la túnica.

""BBuutt II gguueessee tthhaatt yyoouu''rree ffaasstt eennoouugghh ttoo mmaakkee iitt wwoorrkk.."" 

("Pero supongo que eres lo suficientemente rápido como para hacerlo funcionar".)

Un coro discordante de voces resonó desde la colosal figura, algunas separadas de otras por hasta un segundo completo.

Un brazo pálido, del ancho de un poste de electricidad, se balanceó con una velocidad que superó la capacidad de reacción de Tanya, y la encontró con un crujido repugnante. Cada costilla de ese lado, por dentro o por fuera, se agrietó y se movió un punto cuando fue enviada volando de lado hacia la sólida pared de la caverna. La piedra llegó a su cabeza más rápido que la velocidad de una bomba que cae, y tanto la roca como el cráneo se partieron en dos.

La guerra invisible de un joven GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora