Empujada incómodamente contra una grieta del techo, Tanya se recostó sobre un estante de piedra en un ángulo asquerosamente incómodo. No estaba del todo boca abajo, pero aún así era suficiente para empujar toda su sangre hacia su cabeza y sus brazos.
Con los puños apretados y el corazón latiendo furiosamente, Tanya imitó su rutina de entrenamiento de fuerza g negativa estándar imperial, modificada para una máxima resistencia a baja intensidad. Si bien todavía tenía memoria muscular para las acrobacias aéreas, su cuerpo en sí era nuevo y verde y requería mucho entrenamiento.
Para su sorpresa, las horas de esto todos los días durante la última semana habían dado resultados mucho más allá de las mayores expectativas de Tanya. La resistencia y curación de los Ghouls parecían permitir una adaptación rápida y fácil.
Pero incluso con este éxito su lengua sólo podía saborear la decepción, porque el entrenamiento de la fuerza g no había sido lo que Tanya había hecho por primera vez en esta grieta.
Originalmente, se trataba de un puesto que había ocupado con fines de emboscada, situado en un corredor privilegiado para la interceptación de los inmigrantes que llegaban. Al pasar, Tanya descendía desde arriba como un leopardo saltando de un árbol para, con suerte, despachar al desafortunado visitante con el menor riesgo posible para ella.
Había explorado la mayoría de los pasajes por aquí y finalmente decidió que ésta era su mejor opción debido a su ubicación central y su mayor tamaño.
El único problema ahora era que la llegada de inmigrantes se había detenido por completo.
Al menos, todavía no había visto ningún paso por aquí.
A medida que pasaban los días y el entrenamiento de la fuerza G de Tanya se hacía cada vez más fácil, la cuestión de si dejar o no su puesto por completo se inclinaba cada vez más hacia el abandono.
Al principio había racionalizado que esto era de esperarse de la densidad de población mucho menor fuera de los muros de Patala, pero la naturaleza restrictiva de los pasajes de las cuevas debería haber llevado a alguien hacia ella. Incluso con la gente de por aquí persiguiéndose entre sí para alimentarse, los pasillos todavía estaban desproporcionadamente vacíos.
El ceño de Tanya se frunció, no acostumbrada a que sus planes fracasaran de una manera tan anticlimática. Todavía no tenía hambre otra vez, ya que había descubierto cómo sacar sólo pequeñas porciones de su kagune a la vez para un entrenamiento eficiente, pero la perspectiva de perder una semana entera no le agradaba. Seguramente después de una semana entera sin nada, alguien tenía que estar a la vuelta de la esquina.
Suspiró, mentalizándose para protegerse del costo irrecuperable y de las falacias del jugador. Tanya sabía que la posibilidad de que alguien tropezara ciegamente con esta cámara no había sido mayor que ayer.
¿Hubo alguna bifurcación anterior y más poblada en el camino que Tanya no había notado en su lucha por escapar de la ciudad?
Una pierna doblada se desprendió de la piedra y Tanya se deslizó fuera de su grieta.
Dando vueltas a través del denso aire subterráneo, giró como un gato caído hasta que sus pies extendidos tocaron el frío suelo de la cueva, las rodillas se doblaron como resortes hasta que toda la energía cinética fue absorbida.
"¡Dios mío! ¡Un 10 perfecto!" Gritó un coro de voces imaginarias desde la mesa de los jueces, Tanya inclinándose elegantemente hacia ellos. "¡La medalla de oro en gimnasia es para Tanya von Degurechaff del Imperio!"
Un rugido de eufórica victoria alemana llenó el aire del estadio, Tanya espió con una fórmula de búsqueda óptica los rostros celebrantes de Visha y el resto del 203.
Del otro lado, vio los rostros amargos de la derrota de Francois, Albish y los estadounidenses, con los dientes apretados de ira mientras sus esperanzas de supremacía se evaporaban.
Se volvió hacia el cordón imperial del estadio, esta vez mirando directamente a los rostros asombrados del siempre tonto alto mando.
Así es, sé lo que significan esas miradas. ¿Cómo vas a hacer que el mejor atleta de tu país vuelva al frente? Bueno, sigue adivinando, ¡porque nunca conseguirás que vuelva!
La tierra se estremeció y la arena olímpica se desvaneció; su mente ahora estaba lo suficientemente estimulada como para dejar de lado el escenario autoindulgente. Algo andaba mal.
Tanya cayó, colapsando sus rodillas voluntariamente cuando una roca del tamaño de una llanta de automóvil atravesó el espacio que su cabeza ocupaba hace apenas un momento.
Sus alas se liberaron de la carne de sus hombros y se desplegaron en un chorro de sangre y piel desgarrada. Tomaron el aire desde su posición medio sentada en el suelo, enviándola a navegar hacia un lado de la caverna antes de que estuvieran completamente formados.
Tan pronto como se lanzó en espiral a través del espacio, una figura enormemente alta saltó desde la oscuridad del pasillo hacia adelante, hundiendo un inmenso puño del tamaño de la cabeza entera de Tanya a centímetros de profundidad en el sólido piso de piedra en el lugar exacto donde acababa de estar.
"Por supuesto, los mosquitos no son más fáciles de aplastar con la sabiduría de la edad". El oni-cara de Kibo bramó, saliva salpicando entre sus labios tensos y encogidos.
"He colapsado el camino hacia la superficie, Rey-carnicero. ¡Abandona esta persecución estúpida y ambos tendremos paz!"
Había saltado desde el lado equivocado de la caverna, viniendo del camino opuesto a Patala. Tanya sabía ahora que él era más inteligente que su evaluación inicial de él, por lo que obviamente sabría que, siendo más de cinco veces su tamaño, no podría sacarla exitosamente de los innumerables pasajes más pequeños que jaspeaban este lugar.
Al cortar la carretera a la ciudad, había cortado el suministro de calorías de la ciudad.
Por muy eficiente que fuera el intestino de un demonio, no podía violar las leyes de la termodinámica. Sin un nuevo flujo de inmigrantes que los alimente, Tanya no sólo terminaría muriendo de hambre,pero también lo haría todo Patala.
"Está bien, está bien. Sé cuando me derrotan". Dijo Tanya, aprovechando la oportunidad para ponerse de pie. "Si me matas rápido, yo-"
Tanya salió disparada a mitad de la frase, batiendo sus alas para acelerar como una banda elástica rota.
Escuchó un gruñido de frustración resonar en las paredes de la caverna detrás de ella antes de que comenzara el tamborileo rítmico de los pesados pasos de Kibo.
Tanya se agachó y vio con un número anormal de ojos otra piedra lanzada en su dirección. Se rompió contra el suelo del pasillo y Tanya saltó sobre los escombros, deslizándose y saltando de modo que sus pies apenas tocaron el suelo.
Si bien el camino de la cueva era lo suficientemente ancho como para que ella pudiera extender sus alas, también era lo suficientemente alto como para que Kibo pudiera correr a toda velocidad, y el rejuvenecido guardián real ahora parecía dispuesto a superarla con su largo paso.
El kagune de Kibo se disparó hacia ella, el brazo sucedáneo blindado se retorció en el aire mientras crecía media docena de codos adicionales para estirar su alcance.
Tanya lo vio caer sobre ella con muchos ojos con cejas de plumas y disparó una ráfaga de cristales dentados hacia el rostro de Kibo con la esperanza de cegarlo.
Rápidamente bloqueó con uno de sus brazos reales, una segunda piel endurecida que se encogió de hombros con metralla puntiaguda como si fueran palillos de dientes, pero también cubrió sus ojos durante un segundo crítico.
Con la visión oscurecida en cualquier dirección, Tanya se lanzó hacia un estrecho pasaje secundario por el que la mayoría de los adultos necesitarían moverse de lado. Kibo era demasiado grande para caber allí, pero unos segundos más tarde Tanya vio su kagune serpenteando hacia ella, con sus uñas como garras enganchadas para agarrar la primera cosa cálida que rozaron.
Afilando una pluma para convertirla en una cuchilla, un ala cortó la otra, cortándola en su hombro justo cuando el ala cortada era agarrada por el apéndice de muchas articulaciones del Zelote. Alejándose como la lengua de una rana, ambos desaparecieron en la oscuridad de las cuevas.
No queriendo permanecer en el lugar mientras Kibo estaba al acecho, Tanya rápidamente huyó por el pasillo.
...
Un mechón de sucio cabello rubio golpeó el rostro de Tanya, desigualmente largo en comparación con el resto de su enredado trapeador. No había barberos bajo tierra, por lo que años de correr, dar volteretas y luchar habían pasado factura a lo que de otro modo habría sido un precioso ramo de mechones dorados. Bañarse en el lago podría eliminar la mayor parte de la aspereza que otorgaba vivir en un reino de roca desgastada, y Tanya había estado hipervigilante en sus intentos de romper las esteras y los enredos, pero la acumulación de aceite y polvo no se podía evitar por completo.
Necesitaba un corte de pelo, un buen champú y prácticamente cualquier otro tipo de régimen de cuidado del cabello que existiera.
El tipo de comportamiento exasperante que recibía de aquellos que la encontraban tan ridículamente linda era terriblemente infantil, pero Tanya aún prefería ese tipo de trato a ser una pocilga viviente. Una cosa era que otros te quitaran la dignidad, pero otra era no tenerla en primer lugar.
Un par de horas después de su encuentro con el Zealot, Tanya todavía estaba recorriendo los túneles más pequeños.
No había ninguna posibilidad en el infierno de que ella fuera capaz de matar a ese monstruo. Incluso si ella tuviera un mejor manejo de sus propias capacidades, la capacidad de Kibo para hacer caso omiso de cualquier cosa que ella le arrojara hizo que Tanya se mostrara escéptica de que cualquier cosa que no fuera una fórmula de penetración de búnkeres potenciada por el Tipo 95 lo mataría.
Ella había estado en la cueva . -in y no pudo hacer nada al respecto. Si bien Tanya notó que era excesivamente fuerte para una niña de 5 años, un muro de escombros como ese no era algo que pudiera limpiar en el corto plazo.
Siguiendo los pasajes más estrechos, Tanya había rastreado todo el área cercana que pudo, pero realmente parecía que el único camino hacia arriba había sido bloqueado.
Entonces recordó a uno de los inmigrantes que había perseguido hacia las espadas de Hasami como la falsa pesadilla.
Provenían de un pasaje completamente al otro lado de Patala.
Acercándose incómodamente a la ciudad, Tanya retrocedió, apretujándose lenta y dolorosamente a través de la serie de fisuras que irradiaban desde el gran asentamiento. En algunos momentos ella estaba tan cerca que Kibo podría haber metido su kagune en la pared y agarrarla.
Había debatido volver brevemente para agarrar a Neiru, pero nunca lo había considerado una opción viable. Incluso antes de que a ella le crecieran alas, él había sido más lento que ella. El Zelote lo habría convertido en una mancha en el suelo.
Tendría que regresar en algún momento cuando fuera más fuerte.
Se recogió el mechón de pelo suelto alrededor de la oreja y una sonrisa esperanzada se dibujó en su rostro. No se había caído por sí solo.
Había volado.
Hubo un borrador.
Ya muy cerca del lugar donde habían encontrado al migrante, Tanya se lamió el dedo y lo levantó. Al lado de un estrecho pasaje que se alejaba de la ciudad hacía un ligero fresco.
Después de eso, había tomado mucho tiempo, Tanya incluso tuvo que detenerse para tomar una siesta en un espacio estrecho en el que era casi imposible incluso para ella meterse. Al menos tenía la seguridad de saber que no la interrumpirían.
Recién descansada, Tanya continuó por el pasillo, guiada por una brisa que le agrietaba los labios como si fuera invierno.
Entonces unas fauces abisales y negras se abrieron sobre ella, un vacío de nada negro que se extendía mucho más allá de lo que los ojos de un demonio podían ver. Un pozo sin fondo, excepto uno que iba hacia arriba.
Tirados por el suelo había media docena de esqueletos, huesos destrozados en formas alineadas con un impacto a velocidad terminal.
Sin embargo, lo más relevante era lo que había caído con ellos:
camisas, jeans y, lo más alegre de todo, ropa interior. Todo bastante andrajoso y lleno de agujeros, pero aún así es un gran paso adelante respecto a sus propios harapos. En algún lugar arriba estaban las ruinas de un asentamiento moderno que debían ser saqueadas en busca de algo que finalmente fuera cómodo.
Cerrando los ojos y concentrándose, Tanya pudo escuchar muy, muuuuuy débilmente, un sonido que resonaba desde muy arriba. Si bien sus ondas sonoras fueron destrozadas más allá del reconocimiento por innumerables rebotes en las paredes extrañamente lisas, su tono era justo para alcanzar un objetivo en su mente que correspondía a la voz humana.
Inmediatamente sintió miedo, pero tan pronto como el pensamiento racional alcanzó al instinto, Tanya se volvió consciente de un mal hábito que había desarrollado.
Claramente hubo múltiples voces. Algo inaudito en las feroces calles de Patala. Estas personas hablaban y, por lo tanto, se podía racionalizar con ellas.
El miedo no era una respuesta saludable a una conversación informal, y Tanya tendría que superar esa tendencia.
Después de todo, debería ser feliz. Había encontrado algunos seres humanos con quienes integrarse socialmente y cerca de un lugar en el que se podía buscar mucho más que carne vieja.
Finalmente, sus días de miseria y ropa áspera podrían quedar atrás. No más miedo a ser atacado como un animal de presa y, ciertamente, no más maldito canibalismo.
...
Los dientes de Eto perforaron la firme gelatina venosa del ojo de una paloma, encontrando el mordisco dulce y satisfactorio como una uva moscatel. Los sándwiches de crema de frutas de las tiendas de conveniencia eran sus favoritos, y le gustaban más los que tenían fresas y las grandes uvas verdes antes mencionadas. Cocinar no era su fuerte, pero parecía bastante simple. Sin mercado para un sándwich de crema para los ojos, la única manera de probarlo sería hacerlo ella misma.
Bueno, eso fue una ilusión.
Necesitaría más de dos para intentarlo, y los ojos no mantuvieron su dulzura por más de un par de horas.
Eto se agachó sobre los cadáveres de un par de palomas sin ojos, compañeras que había aprendido, mientras reflexionaba sobre lo que le habían dicho. El miedo mutuo que tenían finalmente le había dado la influencia necesaria para extraer algo más que información básica. De todos modos, las amenazas a los demás siempre parecían funcionar mucho mejor que el simple dolor.
Ah, el amor realmente era algo maravilloso.
Lo que había comenzado como una simple serie de paseos por la naturaleza subterránea para jugar con algunas palomas y entrenar un poco se había convertido poco a poco en un pequeño y emocionante juego del gato, el ratón y el espionaje. Había algo que las batas blancas estaban haciendo aquí abajo, más que lo que sus cabezas parlantes en la televisión hablarían.
Eto ahora tenía ocho cabezas de paloma en su haber de tres patrullas distintas, cada una trayendo consigo cosas que habían despertado cada vez más su interés.
Primero habían traído lo que ella sólo podía suponer que era equipo cartográfico, gráficos y componentes electrónicos especializados que Eto felizmente había destrozado y destrozado. Cada dispositivo roto era una señal de que todavía sabían poco sobre el diseño del día 24, y ella estaba muy feliz de que siguiera así.
Luego trajeron paquetes de comida deshidratada, demasiada para el número extrañamente pequeño de bocas que tenían que alimentar. Fue entonces cuando Eto comenzó a sospechar un poco y había interrogado al único superviviente para obtener información antes de que perdiera los nervios. Sin embargo, lo que él le había dicho no había sido de mucha ayuda, simplemente indicaciones para llegar a un supuesto punto de encuentro que estaba vacío cuando ella llegó allí.
Finalmente, sus muertes más recientes habían sido llevar una cantidad excesiva de cuerda y aparejos, como si estuvieran a punto de atar una vela en un barco antiguo.
Según las palomas, era para un sistema de poleas, y aunque Eto todavía no había podido sonsacarles mucho sobre una ubicación, su historia en el día 24 le dio algunas ideas.
Así que Eto se apresuró a llegar a su primera suposición, un gran hoyo en una de las partes más bajas del 24 en el que jamás había estado, tratando de mantener al menos un poco de precaución.
Seguía esperando volver a encontrarse con Arima, la rata de laboratorio, e incluso había estado anhelando que así fuera. Sus reuniones eran pocas y espaciadas, y ella tenía curiosidad por saber cómo se comparaban ahora entre sí.
Si bien encarna gran parte de la convicción que le gustaba a Eto, el hecho de que nunca lo hubieran cuestionado limitó su opinión sobre él. Incluso si fueran aliados secretos, todavía necesitaba que lo derribaran un par de clavijas. Al menos tal vez le salga un ojo morado.
Al doblar una curva poco profunda en un pasaje que se curvaba hacia abajo, el débil sonido de voces comenzó a rozar los oídos de Eto. Con el ojo derecho hinchado por el calor, cambió su postura mientras continuaba arrastrándose hacia adelante, la carne musculosa comenzaba a arrastrarse sobre su piel desde una docena de kakuhou esparcidos por sus hombros, espalda y costados.
El olor de hombres y mujeres humanos golpeó su nariz y cruzó una cornisa para encontrar rayos de luz que emanaban de un poco más allá de una esquina. Se rehizo, los impulsos depredadores la empujaron a cruzar el umbral y matar.
Ella saltó y la luz a la vuelta de la esquina se tiñó de rojo.
mmmmmmMMMMRRRRR-BWOOOM
Los músculos hinchados de Kakuja se lanzaron hacia atrás con un brillante rayo rojo de calor y partículas surgieron hacia ella desde un gran quinque montado en el piso, una dama de cabello blanco se zambulló con gafas de sol detrás de él, mirándola a través de una vista.
A pesar de esquivarlo, un cono de calor residual alrededor del rayo estalló en Eto como la ráfaga de aire sofocante que sale de la puerta de un horno al abrirse. Las puntas de su cabello y los bordes de su capa se arrugaron y curvaron cuando el calor abrasador los chamuscó hasta convertirlos en escoria de carbón humeante y tenue.
Desde el suelo, Eto apuntó su brazo a la torreta mientras una lanza de cristal veteado crecía rápidamente a lo largo de ella. Un segundo después lo lanzó como un cohete, volando por el pasillo hacia la paloma dejando un rastro de fina niebla roja arremolinada.
Sunglasses activó un interruptor en la torreta y un escudo tipo koukaku surgió de una de las patas de la torreta, su lanza se hizo añicos dejando un cráter considerable.
Eto comenzó a preparar otro disparo, pero cuando el escudo cayó, el brillo rojo del gran cañón ya estaba aumentando nuevamente, y su brazo se movió hacia atrás para defenderse.
mmmmmmMMMMRRRRR-BWOOOM
Un calor abrasador derritió el kagune, la carne y los huesos cuando la incandescencia del rayo de partículas atravesó su kakuja y le quemó el brazo hasta convertirlo en una cáscara negra carbonizada. Su escudo falló, rayos de calor comenzaron a golpear su rostro como la luz del sol a través de un dosel de hojas, quemando manchas de carbón en su kakuja.
Luego, un silbido de vapor resonó a través de la cueva cuando el haz se estrechó y se detuvo, el enorme quinque liberó el calor residual a través de una línea de respiraderos de aspecto orgánico, como aliento de invierno.
"Shhhhiiiityyy spaaaceguhn..." gimió una parte de Eto.
¿Debería aprovechar la oportunidad para retroceder?
¿O debería seguir adelante y afrontar otra ráfaga de calor?
"Vamos... Monstruo bastardo..." Eto escuchó a las gafas de sol murmurar para sí mismas.
Fue la muerte.
Un momento después comenzó a brillar con una incandescencia roja nuevamente mientras comenzaba a cargar otro disparo, y Eto se levantó y se abalanzó hacia la torreta.
Mientras corría, extendió el brazo no quemado como si se protegiera los ojos del ardiente sol de verano mientras la luz del quinque se condensaba en una punta parecida a una estrella y el mismo zumbido resonaba una vez más.
mmmmmMMMMRRRRR-BWOOOM
Su brazo se expandió como un hongo en flor mientras era incinerado por la corriente de células RC en llamas, capas de carne endurecida crujiéndose y desprendiéndose mientras Eto bombeaba crecimiento para combatir el fuego. A medida que galopaba cada vez más cerca de la torreta láser, la temperatura se hacía más intensa y su extremidad se adelgazaba y se desgarraba a medida que la energía almacenada se quemaba literalmente. Como sostener un paraguas en un huracán, Eto luchó y avanzó penosamente a través del torrente de energía ardiente, acercándose paso a paso a la torreta cuyo artillero se estaba volviendo cada vez más frenético.
"¡MIERDA!" Las gafas de sol se zambulleron cuando su arma comenzó a sobrecalentarse nuevamente, el rayo se debilitó cuando el gas caliente comenzó a arrojarse por varios orificios que salpicaban el quinque atrincherado.
"Demasiado grande para cocinar".Una parte del kagune de Eto murmuró mientras bajaba su escudo, la corriente de calor ahora manejablemente fría. Sin embargo, su segundo brazo ahora estaba casi tan tostado como el primero.
Los músculos de las piernas se hincharon y explotaron cuando Eto se lanzó hacia adelante, el láser orgánico se estrechó como el agua de una manguera de jardín retorcida hasta que la paloma soltó su mecanismo de disparo para abandonar su puesto.
Pero ya era demasiado tarde para ella.
Eto sintió que su cuello se rompía y se estiraba, un kakuhou cerca de su clavícula tomó control sobre la carne con forma humana que lo rodeaba.
Su boca se distendió hacia afuera, la mandíbula humana se salió de sus órbitas y la carne de las mejillas se estiró mientras una segunda piel de carne blanca pastosa y enormes dientes cuadrados se transformaban en su lugar. Como una enorme serpiente ciclópea con dentadura postiza humana, su cabeza transformada se lanzó hacia afuera y envolvió los hombros de la paloma con gafas de sol, apenas fuera de su asiento.
Una risita de barítono salió de su garganta dilatada mientras mordía, las costillas y el húmero crujieron bajo una mandíbula de incisivos en bloque mientras la sabrosa sangre brotaba de su estómago como una alcantarilla en un monzón.
Uno de sus pies se dobló formando una garra y aplastó la boquilla en forma de púa del quinque con un crujido satisfactorio; el arma obviamente nunca se diseñó teniendo en mente una defensa a corta distancia.
Su mirada se levantó para ver un pequeño campamento de tiendas y palomas trepando, las más rápidas de las cuales ya se acercaban a ella con las armas en la mano. Un hombre corpulento con un gran quinque tipo pica se abalanzó sobre ella primero, muy probablemente hecho del kagune de un poderoso demonio koukaku.
Con los brazos demasiado heridos para actuar como anclas para que sus propias espadas chocaran con la paloma, Eto saltó hacia atrás con el cuerpo roto de la paloma con gafas de sol todavía en su boca agrandada.
Las quemaduras eran difíciles de curar, un hecho que aprendió de sus entrenamientos con Tatara. A sus extremidades les tomaría al menos una hora volver a un estado completamente funcional, y esto costaría una buena cantidad de energía.
Con Gafas de Sol a cuestas, Eto ya tenía una comida considerable para alimentarse, mientras que las palomas se cansaban cada vez más. Se alejó corriendo del nido de palomas aterrorizadas, segura de regresar tan pronto como se hubiera despojado de todo el carbón de su carne.
ESTÁS LEYENDO
La guerra invisible de un joven Ghoul
Fiksi PenggemarTanya se reencarna como un Ghoul en la ciudad subterránea del distrito 24. Años más tarde, el CCG comienza a encontrarse con un extraño Ghoul al que llaman 'Ángel' que parece evitar cualquier tipo de confrontación con ellos. ...