Tanya se escondió detrás de una cascada con incrustaciones minerales, el sonido del agua burbujeante disfrazaba tanto su respiración como sus pasos. Esta área estaba río arriba de su lago, alimentando un arroyo que corría en una caminata considerable a través de algunas grietas convenientemente pequeñas. En algún momento, hace unos días, el agua que corría olía levemente a sangre.
La fuente había estado aquí cerca de esta cascada, una decoloración marrón en la piedra parcialmente interrumpida por el arroyo era la causa más probable que había encontrado hasta ahora.
También había manchas en el charco, cuyos bordes no estaban definidos por la mera fuerza de la gravedad, sino también pasos parciales y lo que parecía un rastro dejado por la víctima al ser arrastrada. Terminaba en un corredor con una pila de huesos despojados.
Con toda probabilidad, este era el territorio de un ghoul no migratorio, ya que si bien los ghouls parecían trabajar bajo reglas de nutrición diferentes a las que ella conocía en su primera vida, su necesidad de agua era la misma que la de todos los seres vivos.
Al final volverían.
Tanya no tenía forma de medir la fuerza de este ghoul, pero su intuición le decía que no eran tremendamente poderosos. Definitivamente no eran inofensivos; Habían matado y comido a un intruso sediento, pero el hecho de que estuvieran allí y no merodeando por las calles de Patala decía algo sobre sus habilidades.
La ciudad subterránea era obviamente el mejor coto de caza de la zona, por lo que cualquier ghoul que tuviera territorio en otro lugar lo hacía sólo para evitar la competencia de una mayor densidad de población. Y un demonio que habitualmente evitaba la competencia era uno con quien se podía competir.
Además, incluso si tuvieran una fuerza que rivalizara con un vértice, nada de eso importaba mientras Tanya pudiera evitar ser golpeada.
Así que Tanya esperó durante horas y horas, sentada sobre una piedra húmeda detrás de una cascada, sola con sus pensamientos.
El agua allí abajo era fresca y clara, e indudablemente bien mineralizada. Los yuppies pagaron bien por algo así en su primera vida; las dudosas afirmaciones de beneficios para la salud y un sabor libre de una persistente purificación industrial hicieron subir el precio por un factor no correlacionado con el valor práctico del producto.
Por un momento, Tanya no pudo evitar admirar la ingeniería social detrás de todo esto, comercializando un multivitamínico diluido e incompleto como una opción viable simplemente porque no se fabricó en un laboratorio. Por supuesto, en su situación actual la botella podría ser más valiosa que el agua misma.
Tanya cambió un poco su postura, tratando de ponerse cómoda contra la roca tallada por el agua. Para enmascarar su olor se había bañado, algo poco común para la mayoría de los residentes del metro, y también había lavado sus harapos.
O al menos también lo intenté.
Su lucha lo había dejado hecho jirones, empapado de sangre y lleno de agujeros, sin mencionar la gran cantidad de polvo y arena que normalmente se depositaba en sus pliegues. Tanya podía sentir el aire fresco de la cueva rozando la piel de su espalda a través de los muchos desgarros hechos por su armadura, y lamentaba la muerte de la industria textil en su vida actual.
Más que ropa, había vendado sus heridas y construido su cama.
Había tejido las cestas del hombre primitivo y había limpiado las casas de los modernos.
Incluso le había filtrado el café.
Y ahora, con las fibras orgánicas de la superficie sin duda irradiadas, incineradas y sumergidas en un siglo de invierno ceniciento, que la industria textil descanse en paz.
Bueno, tal vez no fuera tan inútil. Siempre existía la posibilidad de que algún multimillonario que preparaba el fin del mundo hubiera hecho algunas travesuras en los últimos días de la superficie. Tal vez había alguna planta de energía nuclear subterránea escondida en algún lugar con un invernadero y algunas comodidades modernas.
Quién sabe, tal vez los demonios, que obviamente eran una especie de mutante que evolucionaba rápidamente, ahora eran resistentes a la radiación de la superficie y podían regresar y comenzar a reconstruir.
Bueno, cualquiera que fuera la verdad, Tanya estaba segura de que no recibiría una bonita camisa nueva en el corto plazo.
Cualquiera que sea la vida vegetal que sobrevivió allí arriba probablemente fue extremófila y diminuta, ya que el invierno nuclear probablemente congeló el planeta durante décadas o más. No es el tipo de cosa con la que se puede hacer tela.
El sonido del agua corriendo al que Tanya se había acostumbrado durante las últimas horas cambió repentinamente, un ligero silbido presente, seguido de un goteo.
Si bien los ojos de los demonios podían ver en total oscuridad, cualquier método que usaran para hacerlo no podía ver a través de las superficies. Tanya no podía ver a través de la cascada lo que estaba haciendo el sonido, pero esto significaba que tampoco podía verla a ella.
El sonido repitió su ciclo y Tanya se armó de valor, una pequeña porción de kagune se deslizó desde su hombro derecho; un ala con una pluma agrandada afilada en forma de cuchilla en su punta. En parte, un único ojo se abrió de par en par, lanzándose por la habitación en busca de un enemigo por sí solo.
Por miedo a revelarse y perder el elemento sorpresa, Tanya no pudo confirmar cuál era la fuente del ruido. La búsqueda de basura resultó ser una estrategia imposible fuera de los muros de la ciudad, por lo que Tanya tenía que convertirse ahora en una verdadera cazadora. Y eso no significó ninguna vacilación.
Sus piernas acumularon tensión como las de un saltamontes contra la pared detrás de la cascada, Tanya esperó a que el sonido se repitiera una vez más para confirmar su dirección.
Lo hizo.
La pluma agrandada de la punta del ala de Tanya atravesó la cascada, y el resto de su cuerpo la siguió de cerca. La longitud de su antebrazo, de color blanco hueso y notablemente más gruesa a lo largo de su columna, era su mejor intento hasta el momento para fabricar una espada adecuada.
Frente a ella, a través del chorro de líquido, una mujer achaparrada arrodillada junto al arroyo, con las manos sumergidas en el agua. Su cara se disparó hacia arriba justo a tiempo, lanzándose a su lado para esquivar el golpe inicial de Tanya.
En el suelo, la espalda de la mujer se hinchó alrededor de sus costillas y Tanya maldijo en ambos casos de su mala suerte. No sólo había logrado esquivarlo, sino que también era una Koukaku.
La formación de kagune de su enemigo significó que Tanya solo tuvo un momento antes de tener que lidiar con un escudo problemático, así que sin un momento que perder, cambió su peso para otro golpe. Moviendo su ala hacia abajo, su hoja de plumas atravesó el estómago de la mujer a mitad de camino entre su ombligo y su costado.
Durante la semana desde que Tanya fue expulsada de la ciudad, Tanya había estado intentando crear una espada que pudiera empuñar en sus manos. Como estaba familiarizada con un rifle con bayoneta, su objetivo inicialmente había sido hacer una lanza de hoja larga de aproximadamente ese tamaño.
Esto aún no lo había logrado.
No sólo carecía del fino control de la forma necesario para fabricar un arma bien equilibrada, sino que crear algo duradero había resultado ser un inmenso obstáculo que superar.
Podría hacerlo, pero el producto final sería pequeño y quebradizo, equivaldría básicamente a una navaja de afeitar de gran tamaño, y hacerlo parecía cansarla tanto como crear mil veces su masa. Si bien podría ser una punta de lanza respetable con eso, formar un poste para colocarlo estaba fuera de discusión en el futuro previsible.
Y como resultado de toda esta experimentación, incluso después de una comida tan copiosa, Tanya volvía a morir de hambre. Sólo habían pasado unos días desde que huyó de la ciudad.
Ahora que estaba demasiado hambrienta y cansada para siquiera hacer un kagune completo, Tanya tuvo que ser creativa.
Cuchillas del tamaño de tablas de surf emergieron de la espalda de la mujer caída y golpeó a Tanya, cortándole el ala dos tercios del camino hacia abajo. La carne cortada burbujeó y gimió, remodelándose para formar otra punta de ala más abajo.
De rodillas pero protegida con su kagune, la mujer agarró la espada rota en su costado y tiró.
*CRUNCH*
El segmento de cuchilla que sobresalía de su vientre se hizo añicos, dejando el resto en el lado equivocado de su pared abdominal. Miró a Tanya, haciendo una mueca de dolor.
Los labios de Tanya se curvaron en una sonrisa victoriosa.
Si bien no podía sacar mucho provecho del hueso denso y duradero, había descubierto cómo extenderlo sobre una superficie. Junto con un núcleo de cristal de rápida disolución, esa hoja se había vuelto demasiado frágil para quitarla apenas unos segundos después de haberse separado de su kagune. Durante los diez minutos aproximadamente antes de que el resto de la hoja se disolviera, el enemigo de Tanya tendría que luchar con el estómago lleno de hojas de afeitar.
La desventaja era que, dado que debía permanecer adherido a su kagune para que el cristal mantuviera su estructura, no podía empuñar la espada con la destreza de sus manos. También era bastante frágil incluso cuando estaba colocado, por lo que no era el tipo de cosa con la que intercambiar golpes.
Rechinando los dientes, la mujer hundió una de sus palas en el suelo de piedra de la cueva, antes de girarla bruscamente. Dejó escapar un grito de esfuerzo mientras la tierra se agrietaba y se elevaba, el kagune de la mujer baja levantaba una pala llena de roca fragmentada del suelo.
Tanya se dio cuenta de lo que su enemigo estaba planeando y curvó su única ala, pero apenas ayudó. Una andanada de piedras; algunos del tamaño de cocos, destrozaron la delicada estructura del kagune de Tanya. Empujada por las rocas, su ala se dobló hacia atrás e impactó a Tanya en su cara y pecho, la energía cinética de los proyectiles apenas disminuyó.
Desafortunada mente, Tanya no había podido recrear la armadura de hueso que había crecido sobre su piel en su pelea con Kibo, por lo que su verdadero esqueleto tuvo que absorber la fuerza de este ataque. Sintió que su pómulo, mandíbula y varias costillas se fracturaban cuando las pesadas piedras chocaban con su cuerpo, su kagune sólo era tan útil como otra capa de ropa cuando se trataba de un escudo.
Haciendo una mueca de dolor y sus senos nasales llenándose de sangre, la fuerza de los golpes y el impacto de sus heridas arrojaron a Tanya al suelo. Agarrándose la cara, al maltrecho kagune de Tanya rápidamente comenzaron a crecer docenas de fragmentos de cristal entre su plumaje, luego devolvió el fuego golpeando el aire para arrojarlos.
La mujer plantó su amplio kagune en el suelo frente a ella y se escondió detrás de ellos, los fragmentos se rompieron contra sus duraderas y endurecidas espadas.
Una vez que terminó el bombardeo, bajó la guardia y dio un paso adelante, pero otra ráfaga de puntas de cristal de Tanya la envió de regreso detrás de su escudo. El pasaje era demasiado estrecho y bajo para volar, pero eso no importaba ya que Tanya tenía demasiada hambre para fabricar un par de alas adecuadas para la tarea. En lugar de eso, saltó a lo largo de las orillas con agilidad simiesca, con la mente demasiado preocupada por correr para pensar en las consecuencias que podría significar una cacería fallida. La mujer la siguió poco después, pero no podía esperar igualar la velocidad de Tanya. No sólo sus kagune eran densos y voluminosos, sino que un enorme hematoma se extendía hacia afuera desde el punto donde el kagune de Tanya había perforado su estómago.
Tanya finalmente se puso de pie después de unos momentos, escupiendo un diente flojo que había estado rodando alrededor de su boca. Lanzó otra carga de proyectiles a la mujer para frenar su paso, luego se lanzó hacia la salida de la cámara de la cascada, sumergiéndose en el largo tramo del río subterráneo.
Con la cabeza mirando por encima del hombro, Tanya vio esto y redujo la velocidad, respirando con dificultad el aire húmedo del río. Su enemigo estaba empezando a verse débil, la sangre perdida por una enorme cantidad de hemorragia interna finalmente la alcanzó.
Le creció una delgada hoja de las plumas rotas de su encogido kagune y se giró, demorándose justo fuera del alcance del otro ghoul.
Una de las palas de la mujer descendió hacia el río, lo golpeó y llenó el aire de espuma. Usó esto como cobertura para su siguiente ataque, una larga estocada con su otra espada, dirigida al cuello de Tanya.
Sin embargo, las perturbaciones ópticas como el humo y las salpicaduras tuvieron poco efecto en Tanya, que ya hacía tiempo que estaba acostumbrada a luchar en las espesas nubes grises del Rin. Si bien ya no podía ver a la mujer a través del agua, podía interpretar dónde estaba basándose en el movimiento incompleto que había visto por última vez.
Cayendo de rodillas y bajo el golpe de la mujer, Tanya balanceó su ala en el arco más amplio que pudo dado el estrecho pasaje. Sintió que la hoja se topó con la suave carne del vientre de la mujer una vez más, y siguió adelante con su movimiento hasta que la hoja salió por el otro lado.
Una cantidad cómica de sangre brotó de una larga herida que atravesó el vientre de la mujer, tiñendo el río con remolinos de rojo oscuro. Ambas manos cayeron para cerrarlo, pero no pudieron evitar que el largo corte arrojara trozos de intestino en las aguas del arroyo.
Hundidos en el suelo de la cueva también había fragmentos de la espada endurecida con la que había apuñalado a la mujer antes, cada uno todavía afilado.
La mujer cayó al agua poco profunda, parcialmente desangrada.
La mujer gimió, mirando a Tanya con una mirada que inducía lástima, pero Tanya no pudo escatimar simpatía. Tenía demasiada hambre.
Primero, tomándose un momento para apuntar, su ala golpeó el cuello de la mujer, sus plumas primarias puntiagudas destrozaron la carne y las tuberías orgánicas.
Tanya lo arrancó violentamente, dándole al chorro otro trago de sangre. El movimiento abandonó los ojos de la mujer y Tanya esperó unos momentos para estar segura de que no sanaría, luego se desplomó en el agua manchada de sangre. Lo logró, pero el cosquilleo de la curación no reemplazó el dolor ardiente de sus huesos faciales rotos, y cuando la adrenalina comenzó a dar paso al shock, se dio cuenta de por qué. Aunque su pelea había sido breve, había dejado a Tanya completamente hambrienta y exhausta, demasiado para curarse adecuadamente. Como un intento somnoliento e inexacto de presionar el despertador de un despertador al amanecer, Tanya movió su otra mano hacia la herida abdominal de la mujer, encontrando apresuradamente su camino hacia el interior. Sus dedos agarraron una porción resbaladiza de intestino cortado y se lo metió en el lado sano de la boca.
Jadeando como un perro, se dio unas palmaditas furiosas en la cara varias veces para encontrar sus heridas, torciendo la mandíbula en su lugar y acomodando la nariz.
Mientras cortaba con los dientes los restos amargos, Tanya notó que, si bien era gomosa, la textura no era tan mala como había esperado. Tragó y, al cabo de un momento, el dolor del hueso roto empezó a dar paso a los hormigueos y calambres del nuevo crecimiento. Tanya finalmente pudo relajarse.
Primero se comió la parte más dañada de la mujer, seguida de todos los órganos, que habrían sido los más rápidos en pudrirse. En general, todo fue una experiencia bastante mala, pero algunas fueron notablemente mejores que otras. El denso músculo rojo oscuro del corazón casi habría sido agradable si no hubiera sabido a metal y carbón.
Pequeño bocado tras pequeño bocado, el hígado, los pulmones y los riñones del ghoul fueron masticados y tragados por la niña que la había matado hacía apenas unos minutos.
Finalmente, una vez que las cavidades del pecho y del estómago de la mujer estuvieron vacías, Tanya se recostó y gimió. A pesar de comer kilo tras kilo de delicados tejidos de órganos, Tanya no pudo saciarse por completo. Si bien ahora se sentía mucho mejor, no importaba cuánto tragara, nunca podía llenarse del todo.
La sangre goteaba de su barbilla y una punzada de timidez la golpeó. ¿Dónde estaban sus modales? Comenzó a limpiarse la boca con la mano y a sumergirla repetidamente en el agua para lavarla antes de darse cuenta de lo estúpido que era ese pensamiento.
Aquí abajo no había nadie que juzgara los malos modales.
Aunque limpiarse ella misma probablemente seguía siendo una buena idea.
Arrancó una parte de la ropa hecha jirones de la mujer para usarla como servilleta y se secó la boca y la barbilla.
Espera, hay otra parte que se estropea.
Tanya se arrodilló al lado de la mujer y, ayudada por la flotación que proporcionaba el agua poco profunda, la levantó hacia su lado.
Sacó una pequeña porción de kagune con una punta de pluma curvada como un bisturí, la agarró y la guió hasta la espalda de la mujer.
Cortando piel y músculos, Tanya expuso un delgado saco presionado contra su caja torácica: la fuente del kagune.
Lo cortó y mordió la carcasa, un entramado viscoso de tendones y membranas se derramó en su boca.
Tanya se atragantó. Las extremidades y los músculos durarían un tiempo ya que la intoxicación alimentaria aparentemente no era un problema para los ghouls, y podrían usarse para repostar después de otro episodio de experimentación y entrenamiento. Pero si no comía esta parte ahora mismo, se marchitaría y se desperdiciaría, y perdería las preciosas calorías que eran tan difíciles de conseguir aquí abajo. Apretando los puños, Tanya dio un mordisco enorme y tragó sin masticar, el órgano inerte se deslizó asquerosamente hasta su estómago. Unos cuantos bocados más y listo, Tanya dio un suspiro de alivio.
Era como morder un bizcocho de cocina usado lleno de gelatina y sabía a plástico quemado y a moho.
Con la ayuda del agua corriente, empujaría el resto del cadáver río abajo hasta su lago. Usar su kagune le provocaba inmensamente hambre, por lo que mientras entrenaba, comía lentamente todo, huesos y todo.
Al diablo con su propio placer, Tanya ya no quería ser bajita.
...
ESTÁS LEYENDO
La guerra invisible de un joven Ghoul
FanfictionTanya se reencarna como un Ghoul en la ciudad subterránea del distrito 24. Años más tarde, el CCG comienza a encontrarse con un extraño Ghoul al que llaman 'Ángel' que parece evitar cualquier tipo de confrontación con ellos. ...