Capítulo 17: Kabukicho

250 36 3
                                    

Tanya podía sentir cada una de las soldaduras de los raíles bajo el tren interurbano, en marcado contraste con los muchos recuerdos del asalariado de viajes tranquilos. Se sentía fuera de lugar allí.

Desde detrás de las lentes oscuras, vio a los muchos viajeros de Tokio que ocasionalmente la miraban. Algunos sonreían. Algunos saludaban. Algunos la saludaban con un breve "Hola". Otros solo la miraban brevemente. Ninguno de ellos sabía que, justo la semana pasada, Tanya se había comido a una persona.

Pero había algo más. Mientras que la mayoría de los desprecios actuales de Tanya se estaban drenando en su creciente océano de odio por Ser X, todavía se las arreglaba para extraer incomodidad de sus miradas. Sus miradas inocentes a lo que, por todos los medios, les parecía un niño, pero que en realidad era un joven depredador camaleónico que albergaba una mente alienígena.

Ese sentimiento era... ¿culpa?

Era culpa de Ser X, no de ella, lo que había creado esta situación. Era su culpa que ella fuera así.

Pero ella era así. Su existencia era una carga para la sociedad.

¿Cuántos demonios había por las calles de Tokio? ¿Cuántas de esas sanguijuelas podría manejar la ciudad antes de que una masa crítica de personas desaparecidas convirtiera el descontento público en un problema inmanejable?

El hecho de que aún no hubiera progresado hasta ese punto le decía a Tanya que el CCG era mucho más competente que la agencia promedio financiada por impuestos, lo que habría sido una agradable sorpresa si ella no hubiera sido un demonio.

Si tan solo Ser X elevara el nivel de complejidad con el que solía manejar el mundo al mismo estándar que usaba para torturar a Tanya, tal vez en realidad sería merecedor de la adoración que tanto ansiaba. Era esa mezquindad la que lo convertía en un demonio en lugar de un dios.

El estómago de Tanya dio un vuelco cuando el tren comenzó a disminuir repentinamente la velocidad, su cuerpo ahora se mareaba fácilmente con cualquier movimiento que no fuera autodirigido. Mientras se balanceaba ligeramente hacia un lado, una mano se posó sobre su hombro.

"Esta es nuestra parada". —Eto dijo, justo antes de que un anuncio monótono atravesara los altavoces del tren—. Ahora llegando a: estación Seibu-Shinjuku.

La mano firme sobre el hombro de Tanya se movió hacia abajo para sujetar su mano, la diferencia de tamaño entre ellas prácticamente le gritó un recordatorio en la cara de que era una niña. Con resignación, Tanya se la devolvió.

No había mucha gente viajando en el tren a esta hora de la noche, ciertamente menos de lo que Tanya estaba acostumbrada como viajera habitual, pero Eto tiró de su brazo como si estuvieran amontonados como sardinas y corrieran un alto riesgo de separarse.

—No somos muchos por aquí. Aquellos que se atreven no suelen quedarse mucho tiempo, con algunas excepciones —susurró Eto, prácticamente sin aliento. Tanya todavía podía escucharla perfectamente—. Son las tierras fronterizas del nido de la paloma, y ​​mantienen un ojo vigilante para cualquier cosa fuera de lugar. Los niños extraños perdidos no se quedan solos por aquí.

Tanya se bajó del asiento del tren y se sentó sobre un par de zapatos viejos y demasiado delicados que habían estado en el fondo de la caja. Las puertas del vagón del tren se abrieron y un tirón en su brazo la obligó a moverse.

Mientras la joven mujer comenzaba a atravesar una pista de obstáculos de viajeros nocturnos, Tanya no pudo hacer nada más que agarrarse con fuerza a su mano. En este mundo, el mundo de los demonios, ella todavía era una niña.

Al llegar a la calle, los ojos de Tanya se abrieron ligeramente al darse cuenta exactamente dónde estaban, los letreros de neón de Kabukicho casi al anochecer brillando a través de sus anteojos para saludarla. Los recuerdos débiles de dos vidas atrás regresaron de golpe de una época en la que la curiosidad del asalariado se había apoderado de él y había ido a caminar por las calles de este distrito de luz roja solo para ver cómo era. Los anuncios y los letreros de las tiendas, que brillaban intensamente, cortejaban a los transeúntes con todo tipo de objetos, desde cerveza dorada hasta ordenadores con pantallas de tubo, una serie de movimientos y colores como un centenar de pájaros tropicales que insistían en sí mismos tan incesantemente como una sirena de ambulancia. Cuando Tanya vio algunos que bordeaban los límites de las leyes de decencia de Japón, miró a la cara de Eto en un intento de obtener una breve idea de la autoproclamada madre. ¿Por qué traía a un niño aquí?

La guerra invisible de un joven GhoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora