𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎́𝐍

410 39 0
                                    





𝖠 𝗖𝗮𝗿𝗹 𝗚𝗿𝗶𝗺𝗲𝘀 𝖥𝖠𝖭𝖥𝖨𝖢𝖳𝖨𝖮𝖭
𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄 | 𝗯𝘆 : 𝗸𝗹𝗺𝘁𝘃𝘅


" 𝘍𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘪
𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘮𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 "

" 𝘍𝘶𝘪𝘴𝘵𝘦, 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘪 𝘤𝘢𝘴𝘶𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘮𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

































꧁᯾𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬᯾꧂

➯ 𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐄𝐒 !!!
- 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘣𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘭𝘦𝘷𝘪𝘴𝘪ó𝘯 "𝘛𝘩𝘦 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘋𝘦𝘢𝘥" 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘼𝙡𝙞𝙨𝙤𝙣 𝘺 𝙃𝙖𝙣𝙣𝙖 𝘮𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘪𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘪𝘤 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰.
- 𝘌𝘭 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳á 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 1𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦.
- 𝘓𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘦𝘥𝘪𝘵𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪, 𝘮𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘴𝘪 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘦 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳í𝘢 𝘮𝘪𝘭 𝘺 𝘥𝘢𝘳í𝘢 𝘤𝘳é𝘥𝘪𝘵𝘰𝘴 ☻︎✌︎
- 𝘓𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘢𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘢𝘳é 𝘰 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘯𝘥𝘳𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯.
- 𝘌𝘭 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰 +18 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘭𝘦𝘯𝘨𝘶𝘢𝘫𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘴𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰𝘴, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘼𝙡𝙞𝙨𝙤𝙣 𝘺 𝘾𝙖𝙧𝙡 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳í𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘩𝘢𝘣𝘳á𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢𝘴 "𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦𝘴".
- 𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘮𝘪𝘵𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘱𝘪𝘢𝘴 𝘺/𝘰 𝘢𝘥𝘢𝘱𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.

➯ 𝐔𝐏𝐃𝐀𝐓𝐄𝐒 !!!
- 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤𝘵𝘪𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰𝘦𝘯𝘴𝘶𝘣𝘪𝘳 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.
- 𝘓𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘴𝘶𝘣𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢, 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢.

𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰:
--------------------------------------------
𝘚𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢.

➯ 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 !!!
- 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘭 1𝘦𝘳 𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪ó 𝘦𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢𝘴 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳á𝘧𝘪𝘤𝘢𝘴, 𝘴𝘪 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘩𝘢𝘻𝘮𝘦𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘺 𝘢𝘭 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘱𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘨𝘪𝘳é.

➯ 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓 !!!
- 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘰 𝘢 𝘢𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰𝘯𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘰/𝘧𝘢𝘯𝘧𝘪𝘤.

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄  ||  𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora