V⃨o⃨l⃨u⃨m⃨e⃨ O⃨N⃨E⃨ | 3⃨

186 26 0
                                    


-¡Rick arriba!- señale.

-Si ya lo vi niña- y comenzó a cabalgar hacia la dirección del helicóptero pero hubo un pequeño detalle en ese callejón, estaba lleno de caminantes, Rick rápidamente dio la vuelta, y de un momento a otro estábamos rodeados, el caballo se levantó en señal de miedo, Rick calló y también yo junto a la bolsa de armas, como pude alcance un arma, Rick empezó a empujarlos mientras yo estaba tratando de encontrar una salida, vi el tanque y me metí debajo de este no sin antes llamar a Rick quien me siguió, vi una pequeña entrada a este y me metí lo más rápido que pude, al parecer Rick no me vio y empezó a disparale a los caminantes.

-¡Rick por aquí!- le llamé y cuando me vio se metió -Dios tenemos que salir de aquí- dijo.

-Rick...- dije tratando de alertarlo.

-¿Si Ali?-

-Amm deje la bolsa de armas allá afuera, pero logre rescatar una...- el dudo unos momentos y dijo.

-Necesitaré apoyo, así que consérvala-

Creo que vio mi cara de preocupación así que habló.

-Escucha, saldremos de aquí y tú te vas a reencontrar con tu hermana y yo con mi familia, te lo prometo- la esperanza no duró mucho al ver que detrás de el había un caminante.

-¡Rick!- grité señalando hacia atrás, Rick volteó y sin dudarlo le disparó, lo que no pensó fue que estábamos en un tanque, el sonido del disparo resonó en todo el tanque yo me tape lo oídos.

Rick al ver una entrada al tanque fue a cerrarla, luego bajó, me limité a observarlo para ver si tenía alguna idea, no hice mucho solo pensar y pensar una forma de salir de aquí cuando de repente escuchamos una voz que venía de la radio dentro del tanque.

-Oigan ¿están vivos?- Rick rápidamente agarró la radio aunque se dio un gran golpe al hacerlo.

-¿Hola?, ¿hola?- dijo Rick con notable desesperación.

-Oh bien siguen vivos, me tenían preocupado- se escuchó en la radio.

-¿Dónde estás?, ¿afuera?, ¿puedes vernos?- preguntó.

-Si, están rodeados de caminantes, esas son las malas noticias-

-Genial- dije para mi misma.

-¿Hay alguna buena noticia?- preguntó Rick -No- fue la respuesta.

-Escucha no me importa decirte que estoy un poco preocupado, tengo a una niña conmigo y lo única que me preocupa es que se reencuentre con su hermana y yo con mi familia-

-Hombre te preocuparías aún más si lo vieras desde aquí- mencionó el del otro lado de la radio.

-Ok ¿algún consejo?- preguntó ahora yo.

-Si, corran- contestó.

-¿Solo eso, correr y ya?- ahora pregunto Rick.

En conclusión nos dijo que no teníamos mucho tiempo estaban distraídos comiéndose al pobre caballo, nos contó que tendríamos que correr hacia un callejón al otro lado del tanque, Rick ya no tenía muchas municiones y yo tenía mi navaja y la pistola pero no se usarla, también pude notar como Rick encontró una granada.

-Okey Alison demuestra tu fuerza- yo solo asentí apreté mi navaja y guardé el arma, no hacía falta desperdiciar tiros y Rick agarró una pala para defendernos.

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐌𝐄 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄  ||  𝘾𝙖𝙧𝙡 𝙂𝙧𝙞𝙢𝙚𝙨  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora